JuAnFrA
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep Wrangler TJ 2.4
Gracias por compartir, me alegro que se haya solucionado el problema, yo tendré en cuenta también lo de cambiarle al mío el amortiguador de dirección.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo creo que es la primera operación que hay que hacer, es fácil y seguro que algo mejora.Gracias por compartir, me alegro que se haya solucionado el problema, yo tendré en cuenta también lo de cambiarle al mío el amortiguador de dirección.
Cuando llevé el coche al taller para este problema, previamente había localizado un par de sitios en los que siempre se producía el bamboleo, siempre baches en autovía en el lateral derecho a 100km/h, para ir a probarlo con ellos.Retomando el tema, a mi me está sucediendo lo mismo desde hace pocos meses, creo que tenemos el mismo coche, modelo y del mismo año, fesefu. Lo llevé al taller , lo probaron, no vieron nada ( se lo advertí , que no o hacia siempre , era muy aleatorio incluso pasando por los mismos lugares a la misma velocidad). Después de mi insistencia, en que posiblemente cambiando el amortiguador de dirección, me dijeron que se lo comunicarían a la central a ver que opinaban. Han pasado más de veinte días y me ha vuelto a dar un susto, también aun no me han comunicado nada. He llamado a Italia , atención al cliente, les he contado el tema a una tal Teresa, No tienen constancia de incidencia alguna. he tenido que ponerlos en antecedentes, todo les parece raro, lo del bamboleo, como si no hubiese pasado nunca a nadie, en fin insistiendo .. han abierto una incidencia con numero de referencia y todo.
Ahora toca a esperar que me llamen y me digan de llevarlo al taller otra vez, no se que van a hacer, ojalá me cambien el amortiguador como a ti y así estaré mas convencido......... es que me dan ganas de venderlo. Ahora tengo 36.000 km
Buenas tardes. Me congratulo por haber descubierto este blog que me ha dado respuestaas al problema detectado en nuestro jeep wrangler rubicon: un bamboleo izuiqerda derecha de subito en autopista. Como comenta otro tertuliano sobre el tema, se me ha repetido al ir un poco más de 90 km hora.Gracias por compartir, me alegro que se haya solucionado el problema, yo tendré en cuenta también lo de cambiarle al mío el amortiguador de dirección.
Gracias por el testimonio. Pasaré por el concesionario a ver qué saco en claro.Primera ITV del rubiconen marzo de este año y falta grave por los estribos que le puse al comprarlo y no estar indicada en la ficha técnica.
Acudir al concesionario y tramitar su homologación. En mi caso 108€ más 15€ de nuevo paso por la ITV.
Los que coloque eran Mopar y hubo que indicar sus códigos para comprobación en ITV.
Vaya, qué buena noticia.Hola a todos. Yo empecé el hilo. En mi caso alinearon la dirección y cambiaron las bieletas de la suspensión que estaban en mal estado, además de cambio de neumáticos. Desde entonces han pasado 3 años y más de 20000 kms y no lo ha vuelto a hacer, incluso después de elevarlo y cambiarle la suspensión completa después.
Lee mis intervenciones anteriores.Hola a todos, mi jeep JL tiene 39000 km y 2,5 años de antigüedad todo de serie y ya me ha aparecido el bamboleo, todavía no he ido al concesionario ya que la garantía ha cumplido, si he ido a un taller de confianza donde me han hecho un equilibrado de ruedas y comprobado la dirección y ausencia de holgura.....me dicen que todo esta bien y que solo han apretado una tuerca que se ha apretado media vuelta. Tras esa intervención ha mejorado pero sigue haciéndolo aunque ya muy de vez en cuando, estoy chequeando, ¿Qué me aconsejáis?. ¿Llevo al concesionario para ver si me cubre garantía aunque se haya cumplido por pocos meses? ¿Cambio el amortiguador de dirección? ¿Cual me aconsejáis?...... el mecanico de confianza también me dice que ve que la dirección tiene un poco de holgura cosa que no la ve normal para ser un coche moderno, la verdad que el volante lo mueves un poco y las ruedas no se mueven. Os pasa igual....estoy un poco perdido. Gracias.
Ok, he pedido cita en el concesionario para ver si me cambian el amortiguador en garantía.Lee mis intervenciones anteriores.
Lo primero que debes hacer es cambiar el amortiguador de dirección, ya sea por el original o por otro de más calidad (RANCHO por ejemplo).
Tienes un 95% de probabilidad de solucionarlo con esto.
Los aprietes de tuercas de dirección o suspensión, aunque sean aconsejables, no resuelven generalmente el bamboleo.
Hazlo y ya nos contarás