solcar
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- jeep renegade
vale la pena pagar mas y ahorrarte aduanas jejejjeni idea compañero pero puede ser tambien pense como tu
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vale la pena pagar mas y ahorrarte aduanas jejejjeni idea compañero pero puede ser tambien pense como tu
Día de montajes varios camaradas.
Las barras quedan espectacular y se montan en 30 min.
Ver el archivo adjunto 3598
Alguno sabe donde conseguir las tapas de las barras longitudinales?
Para tapar los tornillos.
No he visto ninguna foto de donde va la tapita, pero vamos que mientras que el agua no salga hacia el habitaculo vamos bien![]()
Hola!
algunos de vosotros sabéis que tengo las wingbar de Thule, estoy muy contento con ellas y junto con la cesta Thule Canyon, creo que solo le hacen más justicia a este precioso coche.
Pues bien, resulta que los plásticos que cubren las abrazaderas empezaron que unen las barras con los raíles del techo empezó a desintegrarse, pero de manera muy exagerada, contacté con Thule y me dijeron que era un fallo de fabricación , que llamara al vendedor donde las adquirí y que ellos se harían cargo de enviarme unos nuevos ... os paso unas imágenes de los antiguos , los nuevos y cómo quedan en conjunto .
Por cierto, decir que la garantía ya se había pasado pero no me dieron problemas para substituirlos ..
Un saldo!
La piedra de Maresc, si, esa que se empeñaban en usar y que es lo peor para el frío y el calorMuy bien por THULE al asumir su error y subsanarlo, eso solo lo hacen las marcas con categoría, por cierto Hamla cesta espectacular en tu Rene colorao, y que recuerdos al ver esas construcciones típicas de Mallorca. Un Saludo amigo
![]()