Es lo bueno que tiene dejarse unos talfis de más en la compra , que aún pasada la garantía tengo los prásticos nuevos!Me alegro por ti ham! Da gusto ver que una marca como thule responde bien con las garantias![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo bueno que tiene dejarse unos talfis de más en la compra , que aún pasada la garantía tengo los prásticos nuevos!Me alegro por ti ham! Da gusto ver que una marca como thule responde bien con las garantias![]()
Ya lo creo valla pasada de cesta!Es lo bueno que tiene dejarse unos talfis de más en la compra , que aún pasada la garantía tengo los prásticos nuevos!
Es lo que más me gusta, pero como ya sabréis algunas, tengo pavor de dejar el coche a la intemperie ... Por si se la quieren llevarYa lo creo valla pasada de cesta!
Si, el tema de sujetar las cestas a las barras es un tema pendiente para casi todos los fabricantes. Tienes algun sistema de seguridad marca thule?Es lo que más me gusta, pero como ya sabréis algunas, tengo pavor de dejar el coche a la intemperie ... Por si se la quieren llevar![]()
Si, el tema de sujetar las cestas a las barras es un tema pendiente para casi todos los fabricantes. Tienes algun sistema de seguridad marca thule?
Gracias Spike ! A ver si te vuelves a tu antigua casa !
...mmm...no creo, lo veo muy raro...Buenas tardes
A alguno le crujen un poco las barras del techo al pasar por un bache o un badén si el coche ladea?
parece que me hace pero cuando están frías o nose.
Igual será porque las tengo muy apretadas o algo .
Creo recordar que en tu caso las barras de techo no venían montadas con el coche de orígen, y las montastes posteriormente del aliexpress. Si estoy en lo cierto, puede deberse al montaje como dices más apretadas de la cuenta, o mal ajuste de las mismas, ya que por mucha calidad que tengan no dejan de ser un accesorio comprado aparte. Coincido con paco sanz, y en el mío con 4 años y mucha caña en cuanto a carga de equipaje, pues llevo montadas permanentemente barras transversales whispbar, y no se cantean ni suenan nada.Buenas tardes
A alguno le crujen un poco las barras del techo al pasar por un bache o un badén si el coche ladea?
parece que me hace pero cuando están frías o nose.
Igual será porque las tengo muy apretadas o algo .
@Eugenio buena memoria...Creo recordar que en tu caso las barras de techo no venían montadas con el coche de orígen, y las montastes posteriormente del aliexpress. Si estoy en lo cierto, puede deberse al montaje como dices más apretadas de la cuenta, o mal ajuste de las mismas, ya que por mucha calidad que tengan no dejan de ser un accesorio comprado aparte. Coincido con paco sanz, y en el mío con 4 años y mucha caña en cuanto a carga de equipaje, pues llevo montadas permanentemente barras transversales whispbar, y no se cantean ni suenan nada.
No se a que tope de plástico te refieres en concreto, si puedes poner alguna imagen, o foto del hueco.Alguno podría sacarle el tope de plástico que tienen las de origen y sacarle fotos?
Porque estos de aliexpress son un pcoo mierder y si me valen los originales se los compro.
Estés.
Si podéis sacarlos y mirar como son se agradece .
A ver si te valen estas fotos;Estés.
Si podéis sacarlos y mirar como son se agradece .