Pues perfecto! Por ese precio les decía que me las montaran ellos !En el conce de Majadahonda, las originales.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues perfecto! Por ese precio les decía que me las montaran ellos !En el conce de Majadahonda, las originales.
Aunque parezca mentira, a veces no cuesta tanto y no hay tanta diferencia entre accesorios originales y los chinos o clones. Depende de lo que sea, es cuestión de preguntar. A este precio no puedes tener dudas. Enhorabuena, y ya nos enseñarás el resultado.En el conce de Majadahonda, las originales.
Dosflores, pregunte por las mismas barras longitudinales y/o railes en marzo cuando compré el compass y el precio eran 295€, hoy he llamado y me han dicho 205€ precio para todos los conces. Esta semana las compraré.Si son las originales yo quiero otras.
Aunque Ami me cobraban casi 900 las originales.
Precio catálogo eh...250 euros me parece una locura.
Eso es totalmente correcto.el camarada Dosflores tiene una Reme, asi que las barras de techo no son compatibles con las del compas
Quizas podrias preguntar en el concesionario de Majadahonda el precio de las barras del Renegade tambien, mas que nada porque a ese precio supongo que algun forero estaria interesado en pegarse un viaje a Madrid para ir a por ellas...Eso es totalmente correcto.
Lo haré, regreso el Lunes, el martes pasaré por el conce y preguntaré.Quizas podrias preguntar en el concesionario de Majadahonda el precio de las barras del Renegade tambien, mas que nada porque a ese precio supongo que algun forero estaria interesado en pegarse un viaje a Madrid para ir a por ellas...
Hola @Eugenio.A ese precio, no merece la pena pedir unas clónicas en aliexpres.. Enhorabuena, y creó acertada la decisión de montarlas tu mismo, pues además de entretenerte, te ahorras unos euros que siempre vienen bien para comprarle mas chuches a tu montura.
Y aunque no sean iguales, y al estar despegadas del techo y por tanto quizás deban ser mas robustas y resistentes desde el punto de vista de diseño y construcción las barras del renegade. Lo que me deja descolocado es el precio de las barras originales mopar para la Reme.![]()
Hola @Eugenio.
Me las instalo porque me cobraban una hora de instalación, 76€ +IVA, una barbaridad y como os comento, son 6 tornillos por barra, no tiene ninguna ciencia, en un rato os pondré fotos.
Buena semana jeeper@s ero,
Angel BC.