Pues ya empezamos: Como si estuviese programado, 2 meses después de los 2 años; la batería normal (12v) esta con celdas muertas.
O es porque las baterías Mopar de serie son malas, o porque el tema de la carga de esa batería en los Hibridos está mal resuelto. Tengo el coche exclusivamente para ciudad y por lo tanto casi siempre me cubren los 50km de batería. Resultado; si no vas con motor de combustión no carga/mantiene bien la carga de la batería de 12v.
Ayer lo tuve 10m parado con warning puesto y despues de esto ya no daba para ni abrir la puerta, ni mucho menos arrancar!
Como tengo gtia. extendida 3 años, veremos cómo se resuelve? Espero no tener que enfadarme.
Por cierto; mi otro Jeep, que sí es verdadero (1950), lleva batería Varta desde hace 12 años y tan feliz! Bueno; son 2 porque es a 24v. ;-)
O es porque las baterías Mopar de serie son malas, o porque el tema de la carga de esa batería en los Hibridos está mal resuelto. Tengo el coche exclusivamente para ciudad y por lo tanto casi siempre me cubren los 50km de batería. Resultado; si no vas con motor de combustión no carga/mantiene bien la carga de la batería de 12v.
Ayer lo tuve 10m parado con warning puesto y despues de esto ya no daba para ni abrir la puerta, ni mucho menos arrancar!
Como tengo gtia. extendida 3 años, veremos cómo se resuelve? Espero no tener que enfadarme.
Por cierto; mi otro Jeep, que sí es verdadero (1950), lleva batería Varta desde hace 12 años y tan feliz! Bueno; son 2 porque es a 24v. ;-)