Batería rota 2 años + 2 meses

Ron99

Jeepero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Compass 2021 4xE version S 240cv
Pues ya empezamos: Como si estuviese programado, 2 meses después de los 2 años; la batería normal (12v) esta con celdas muertas.
O es porque las baterías Mopar de serie son malas, o porque el tema de la carga de esa batería en los Hibridos está mal resuelto. Tengo el coche exclusivamente para ciudad y por lo tanto casi siempre me cubren los 50km de batería. Resultado; si no vas con motor de combustión no carga/mantiene bien la carga de la batería de 12v.
Ayer lo tuve 10m parado con warning puesto y despues de esto ya no daba para ni abrir la puerta, ni mucho menos arrancar!
Como tengo gtia. extendida 3 años, veremos cómo se resuelve? Espero no tener que enfadarme.
Por cierto; mi otro Jeep, que sí es verdadero (1950), lleva batería Varta desde hace 12 años y tan feliz! Bueno; son 2 porque es a 24v. ;-)
 
Pues ya empezamos: Como si estuviese programado, 2 meses después de los 2 años; la batería normal (12v) esta con celdas muertas.
O es porque las baterías Mopar de serie son malas, o porque el tema de la carga de esa batería en los Hibridos está mal resuelto. Tengo el coche exclusivamente para ciudad y por lo tanto casi siempre me cubren los 50km de batería. Resultado; si no vas con motor de combustión no carga/mantiene bien la carga de la batería de 12v.
Ayer lo tuve 10m parado con warning puesto y despues de esto ya no daba para ni abrir la puerta, ni mucho menos arrancar!
Como tengo gtia. extendida 3 años, veremos cómo se resuelve? Espero no tener que enfadarme.
Por cierto; mi otro Jeep, que sí es verdadero (1950), lleva batería Varta desde hace 12 años y tan feliz! Bueno; son 2 porque es a 24v. ;-)
A mí paso lo mismo el año pasado, con dos años y unos días, una mañana encontré el coche muerto, ni siquiera se abrían las puertas. Obsolescencia programada de reloj. Yo también tengo la garantía extendida y no me la cubrieron. Espero que tú tengas mejor suerte.
 
Cuanto te cobraron?
Efectivamente; es lamentable pero cierto. Baterías de marca blanca tipo Norauto ya tienen 3 años de garantía de por si.
Y, además, estoy convencido que la batería se rompe por la mala gestión de carga en los hibridos.
 
Cuanto te cobraron?
Efectivamente; es lamentable pero cierto. Baterías de marca blanca tipo Norauto ya tienen 3 años de garantía de por si.
Y, además, estoy convencido que la batería se rompe por la mala gestión de carga en los hibridos.
Acabo de verlo, el 21 de noviembre de 2022, 21 días después de cumplir 2 años. Me cobraron 166€.
 
Hoy la batería Mopar cuesta 151€ + iva. +
instalar 1/2 hora al precio de cada taller.

la Varta similar, un poco más potente 60/680, en Amazon por 159€ iva incluida.
 
Batería cambiada porque se reconfirmó que estaba muerta.
No en Stellantis por cero atenció/comprension, pero en Tayre Madrid. Concesionaria de talla más humana: Atentos, amables y entendieron mi frustración. Ya que la marca no tuvo ningún gesto comercial, lo tuvieron ellos haciéndome un descuento del 25% en la batería.

Sigo convencido que es por un problema del sistema de carga de la 12v que, cuando siempre vas en eléctrico, no sabe gestionar. Y es mi caso porque lo compré solo para ciudad.
 
Volver
Arriba