Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
No recuerdas malamente
La misma que tú !![]()

Entonces me da que entre 2016-2017 cambiaron las baterias de serie de 72 Ah y 570A, pasando a 70 Ah y 620A como apuntaba Eugene en una de sus repsuestas
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No recuerdas malamente
La misma que tú !![]()
Gracias HAM.Esasto, el mío es de la tanda 2017 asinque por ahí andan los tiros![]()
O me equivoco o yo creo que todos los renegades sean diesel o gasolina, disponen de Stop/Start. otra cosa será que lo puedan desconectar permanentemente o no.Lo miro, pero sería interesante añadir el dato de si se dispone de la opción Stop/Start, porque por lo que tengo entendido, los que dispongan del artilugio, deberían tener una batería mas potente para soportar esas paradas/arranques adicionales...![]()
Efectivamente, me atreveria a decir que todos los Renegade vendidos en Europa llevan Start/Stop de serieO me equivoco o yo creo que todos los renegades sean diesel o gasolina, disponen de Stop/Start. otra cosa será que lo puedan desconectar permanentemente o no.
Vaya precio!Pues buscando he encontrado la batería que puso el compañero @MarioD a un gran precio. VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A
Y en la misma pagina una de 80Ah - 800A, que creo que por sus características el compañero JIM ha mencionado que sería interesante, y mide solo 37 mm más que la varta E39 de 70Ah, pero no he comprobado si cabe y se puede instalar. VARTA START-STOP PLUS AGM F21 12V 80AH
Aunque personalmente creo que con la E39 70Ah - 760A tendremos más que suficiente e incluso mejor que la de serie.
Tiene buena pinta Eugenio.Pues buscando he encontrado la batería que puso el compañero @MarioD a un gran precio. VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A
Y en la misma pagina una de 80Ah - 800A, que creo que por sus características el compañero JIM ha mencionado que sería interesante, y mide solo 37 mm más que la varta E39 de 70Ah, pero no he comprobado si cabe y se puede instalar. VARTA START-STOP PLUS AGM F21 12V 80AH
Aunque personalmente creo que con la E39 70Ah - 760A tendremos más que suficiente e incluso mejor que la de serie.
Gracias por el aporte Marcos, pero te coinciden (mas o menos) los valores del voltimetro con los expuestos en este hilo?Está muy bien este post, pero creo que no deberíamos fiarnos mucho de los datos de voltaje que arroja el coche.
A mi no me coincide el voltaje que marca el cuadro con el que marca Jeep Skills por ejemplo. Me fio más del porcentaje de carga de la batería, ya que me parece un indicador más fiable que los valores del ordenador de abordo.
La unidad Uconect a veces se queda pillada o sencillamente no arroja valores, no se si es un problema de las actualizaciones, pero ocurre en ocasiones.
Yo los datos del cuadro los tomo como una referencia y siempre los contrasto con el nivel de batería que me marca Jeep Skills, si tengo el coche parado por un mes lo que suelo hacer es conectar un cargador digital y poner la batería a un porcentaje de carga superior al 70%, sobre un 80/85%.
Sí claro.Gracias por el aporte Marcos, pero te coinciden (mas o menos) los valores del voltimetro con los expuestos en este hilo?
Pues ayer miré las medidas de la batería, y al menos en el mio, no coje otra que no sea como la original en cuanto a dimensiones, está todo más justo que el pelo una gamba, así que mi opción y creo que además cumple las 3 BBB, sería la VARTA E39 70AH AGM START STOP 760A a un precio de 117 €-Tiene buena pinta Eugenio.
Estaría bien saber las dimensiones del hueco que tenemos disponible para meter la bateria, pero desconozco esas medidas.
Si, aunque en Jaen no creo que notes mucho la mejora en la capacidad de arranque en frio (A)Efectivamente, y con 760A de capacidad, es decir 140 A más, que la de fábrica, aunque la mía es aún menor de 570A, así que creo que mejorare en este sentido. Y como dices a ese precio no es para pensárselo.![]()