Serpico
Jeepero Activo
pues creo que no es lo normalA mí me han dejado el agujero sin tapón
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues creo que no es lo normalA mí me han dejado el agujero sin tapón
A mí me han dejado el agujero sin tapón
Este parece ser que es el que instalan en Estados Unidos y que no está permitido en EuropaDe este tema también se habló en apartado general, busca enganche renegade limited, o pincha en el enlace que te pongo, hacia mitad de pagina hay una foto del enganche de origen montado en fábrica, y no tiene nada que ver con el que se pone después. Enganche renegade Limite
Ver el archivo adjunto 990
Entiendo entonces que para que te venga con la tapa debes pedirlo antes que te manden el coche de fábrica, si lo quiers poner después, aunque sea en concesionario oficial, no te ponen tapa ¿no?seguramente, mirando en las especificaciones, la ref de la bola es la misma que la de la casa, pero claro, lo que no es lo mismo es el parachoques, ya que si te lo montan en la casa, ya te instalan uno distinto que es el que lleva la tapa, si lo instalan fuera (concesionario, taller, cuenta propia) no tienen más remedio que cortar el parachoques, es lo que hay.
En mi anterior coche (focus), el concesionario pidió que mandaran el coche con la pre instalación hecha ya, por lo que no tuvieron que cortar nada, pero claro era el 7º coche que le comprábamos allí por lo que nos trataban como marqueses, supongo que será así en todos, si te lo hace la casa viene sin cortar y con recubrimientos y si lo haces por tu cuenta toca corta y pega
Entiendo entonces que para que te venga con la tapa debes pedirlo antes que te manden el coche de fábrica, si lo quiers poner después, aunque sea en concesionario oficial, no te ponen tapa ¿no?
No sé si ese tipo de enganche estará homologado para Europa, pero es el original de Mopar. No obstante mirar este enlace que os pongo:
www.lafuente.eu/enganches/jeep/renegade/suv/2015/ y vereis que chulos e integrados quedan los enganches con sistema desmontable, sobre todo el vertical, pues cuando no lo necesitas, es como si no llevases nada, incluso se esconde la toma de corriente. !pinchar en el vídeo!
Yo tampoco se si quitan o no el enganche rojo del TH, es la primera noticia que tengo. No obstante, no todo el mundo tiene la suerte de tener un TH " Ya me gustaría", y para el resto de los mortales que usamos el remolque o cualquier accesorio de bicicletas etc de vez en cuando o con no tanta frecuencia, creo que este enganche desmontable es la solución para no llevar siempre la bola "colgando". De todas formas, con preguntar al fabricante. www.lafuente.eu/enganches/jeep/renegade/suv/2015/
Estoy flipando con los precios que decis, yo en la JEEP ni me molesto en preguntar pero en Linero (que se dedican a eso ) me piden por una fija (de hasta 1500kg de arraste)precio final 320€, tendré que mirar de que casa es el remolque ; pero me haceis desconfiar con esta difererencias de precios
Como bien te dicen, depende del sitio donde la pidas varia el precio, si viene puesta de fábrica, el precio estipulado ronda los 1700€ (te ahorras temas de homologación y demás). Pero decirte que a día de hoy las bolas fijas ya no se pueden poner en Europa. Además sinceramente, viendo que es un modelo nuevo, yo no me fiaría de un taller cualquiera por bien que me hagan el precio. Ya puso las fotos aquí un compañero de la chapuza que le hicieron a él y el problema que le causó. Colocar la bola de remolque en un Renegade lleva entre 5 y 6 horas de curro y si a eso añadimos el precio de la bola más los papeles de homologación ese precio me parece demasiado bajo.....
Tengo Bola de remolque, puesta de fabrica (desmontable) y con tapa para cuando no la lleves puesta y que no se vea nada.
Precio sin iva 440 €
Precio con iva 532€