Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Familia! Mañana me voy ya,,,,pero a Praga,veremos a ver qué gusto gastan![]()
Pues aquí tampoco tienen mal gusto no jajajaA ver si cazas algún Renegade Checo,seguro que son más sosos que los nuestros jajajaja, venga Gerardo a disfrutar de ese pedazo de viaje que te estás marcando
Un saludo Jeepers![]()
Ya te digo!siempre que veo uno giro la cabeza esté donde estéal final lo has cazado Gerardo
que Crack,eso se llama Ir con el radar puesto de caza Renegades
![]()
Ya te digo!siempre que veo uno giro la cabeza esté donde esté
Seguiré a la caza de más Jeep's![]()
Ya te digo!siempre que veo uno giro la cabeza esté donde esté
Seguiré a la caza de más Jeep's![]()
Yo no sé qué tiene este coche que engancha tanto, a mí me pasa igual, veo uno y no puedo resistir mirarlo, es más a veces les hago ráfagas y la verdad es que todavía no me las han devuelto, creo que están empanaos
o simplemente no tienen el concepto que sentimos nosotros con este Jeep, o a lo mejore es que nosotros somos unos frikis
, me da igual me encanta este Renegade y punto.
Un saludo Jeepers
Y otro más!!!! Esta vez rojito en karlovy Vary![]()
El Rene es el Rene y punto...a ver quien me lo discute...Podrán camuflarse detrás de un muro....o estar circulando entre otros vehículos......pero los detecto...igual![]()
Es más que una pandemia....es una forma de vidaCompañeros CONFIRMADO,esto es una Pandemia a nivel mundial, las pruebas aportadas por Gerardo lo corroboran.
Un saludo Jeepers![]()
Es más que una pandemia....es una forma de vida