Jeepy
Jeepero Novato
adquiri mi Renegade opening edition en enero del año pasado, desde entonces y con 25.000 km la mayoria por carreteras secundarias y algo por pistas no asfaltadas, todo ha sido favorable, si tuviera que rechistar por algo, seria el precio de las revisiones en los concesionarios oficiales (que por todos es sabido
, 305 euros en mi caso la de los 20.000km) y el consumo de combustible que no he bajado de 6.0-6.2 aunque los hagas regulares y por autovia pero uso normal 6.6-7.0 de media (calculado un deposito entero me refiero calculando desde reserva hasta llenado total del deposito), cosa que no me parece desorbitada pero si que superior a los datos que daban en banco de pruebas que tambien por todos es sabido que se hacen en condiciones diferentes a las de la conduccion en cemento/calle que marcaba un 4.5 mas o menos extraurbano si no me equivoco para los motores 1.6 de 120,
para los que mas recientemente habeis adquirido vuestro Renegade y para los que no si podemos intircambiar conocimientos estare encatado,
un saludo desde Aragon

para los que mas recientemente habeis adquirido vuestro Renegade y para los que no si podemos intircambiar conocimientos estare encatado,
un saludo desde Aragon