Melo3289 Jeepero Novato Vehículo/s Renegade 2 Abr 2019 #1 Me uno a esta gran comunidad gracias a mi nueva adquisición....JEEP Renegade limited! Espero que os guste y nos veamos pronto en alguna kdd....GRACIAS A TODOS!
Me uno a esta gran comunidad gracias a mi nueva adquisición....JEEP Renegade limited! Espero que os guste y nos veamos pronto en alguna kdd....GRACIAS A TODOS!
Domingo Jeepero Habitual Ubicación Les botigues de sitges Vehículo/s JEEP RENEGADE NIGHTEAGLE 4X4 2 Abr 2019 #3 Bienvenido a la Jungla Renegade esto enganchaaaa
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 2 Abr 2019 #4 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 2 Abr 2019 #6 Melo3289 dijo: Me uno a esta gran comunidad gracias a mi nueva adquisición....JEEP Renegade limited! Espero que os guste y nos veamos pronto en alguna kdd....GRACIAS A TODOS! Click para expandir ... Espero que disfrutes de tu estancia en el Foro Compañero, Un saludo Jeepers
Melo3289 dijo: Me uno a esta gran comunidad gracias a mi nueva adquisición....JEEP Renegade limited! Espero que os guste y nos veamos pronto en alguna kdd....GRACIAS A TODOS! Click para expandir ... Espero que disfrutes de tu estancia en el Foro Compañero, Un saludo Jeepers
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 2 Abr 2019 #7 Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nueva maquina y como dicen por ahí, cuiddao que esto es un vicio Saludos
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nueva maquina y como dicen por ahí, cuiddao que esto es un vicio Saludos
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 2 Abr 2019 #8 Bienvenido al foro!
Pedrojeepers Jeepero Novato Vehículo/s Jeep renegade límited 2 Abr 2019 #9 Bienvenido jeepers Saludos yo también tengo esa versión Desde hace poco y ya no puedo estar sin el jjjj Que lo disfrutes IIIIIII
Bienvenido jeepers Saludos yo también tengo esa versión Desde hace poco y ya no puedo estar sin el jjjj Que lo disfrutes IIIIIII
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 2 Abr 2019 #10 ¿Ya lo has embarrao?...¿a que estás esperando?... Bienvenido y a disfrutarlo...
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 4 Abr 2019 #11 Bienvenido, Melo3289!
Melo3289 Jeepero Novato Vehículo/s Renegade 5 Abr 2019 #12 Muchas gracias Ricard,encantado de ser uN jeeper mas