Cables de radio Compass 2018

Luiscab62

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Hola a todos:
Cambié la radio original por un Android 10". El problema es que me sobra un conector del auto. Conecté el arnés principal, la antena, la ficha USB y me quedó una última que no sé de qué es. Funciona todo pero el sonido es horrible! Alguien me podrá orientar? Gracias En la foto marqué el conector en el equipo original y cuya ficha me quedó suelta.

Adjuntos

• 20240922_160334.jpg
    20240922_160334.jpg
    153,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Si pones una imagen del conector que te ha sobrado, tal vez alguien pueda ayudarte.
Un saludo

La foto no se ve bien pero creo que eso es un conector de antena, parecido al blanco de la izquierda y es posible que sea navegación o no, en el mío llevo 4 de esos y todos son antenas, de que? Ni idea

Cambié el equipo por uno con Android y pantalla de 10 pulgadas. Dejé ese cable suelto, debidamente aislado, y todo funciona perfecto. Incluso los mandos del volante

Todo va bien? Emisoras, navegación, telefonía… puede ser la antena DAB ??? Que todos tienen y nadie usa

Todo va bien? Emisoras, navegación, telefonía… puede ser la antena DAB ??? Que todos tienen y nadie usa
Funciona todo. Se puede conectar con Android auto o simplemente usar todas las apps de manera independiente. Un cambio positivo

Y el sonido que decías que era horroroso, también?
¿Podrías decirnos que modelo has comprado o mejor poner el enlace?

¡Un saludo!

Volver