Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obligación de llevar M+S nunca lo había oído y la verdad creo q es una falta de entendimiento por parte de ITV.Hola eloy.
Yo en el rene llevo las de 17" y no dice nada al respecto, pero en el Cheroke que tenia antes si montaba unas de 18" y si que me ponia en el manual de usuario que no podia montar cadenas, pero llevaba de casa unos neumaticos M/S y cuando los tuve que cambiar tuve que poner otras que tambien fueran M/S por obligacion si no no pasva la ITV.
Un saludo de un viejo jepero.
Obligación de llevar M+S nunca lo había oído y la verdad creo q es una falta de entendimiento por parte de ITV.
Es verdad q en algunas fichas te viene x características para neumático y si pones el índice de velocidad del M+S en uno de verano no te dejarán pasar. Tendrá q ser superior. Hay es donde estaría la confusión.
Saludos
HolaSólo por aprender un poco más: el índice de velocidad de las M+S Goodyear que equipa el TH es "H" (si no me equivoco corresponde a un máximo de 210 km/h), si bien en el manual del coche indica que en "neumático para la nieve" se admitiria un índice "Q".
Supongo que te refieres a que éste último no sería válido para neumático de verano, porque a priori no veo problema para que tuviera el mismo índice "H" del M+S Goodyear.
Lee desde el principio este hilo, con las de tela no deberías tener problema.Renegados,
Leyendo el manual del renegade, Longitude 4x2 AT con motor 1.8 version mercosur dice que no se pueden montar cadenas de nieve, alguno de uds, sabe el porque o que alternativa hay?
gracias!