albertomv11
Jeepero Activo
- Ubicación
- Sevilla
- Vehículo/s
- Audi A6 Nissan X-trail Jeep Renegade
Hola a todos.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por su apoyo a Eugenio, Miguel, SpikeJeep y a Miguel de Granada, foreros y buenas personas que se han implicado, me han apoyado y animado en este asunto.
Voy a intentar resumir y no extenderme porque el tema es muyyy largo. A finales de mayo compré un Renegade limited amarillo automático diésel MY19 en Sevilla y lo que era una gran ilusión se transformó en noches sin dormir y sinsabores. Lo que pasó fue que, independientemente de que la entrega fue un completo desastre y en la financiación pusieron un nº de bastidor que no era el mío, yo había pedido el acabado Limited sobre todo por las luces LED y el coche vino sin ellas. En la preentrega no se dieron cuenta y lo matricularon y durante la entrega, con tanta incidencia, pues yo tampoco me percaté hasta que se hizo de noche.
El resultado es que empieza un periodo de “Reclama a la marca”, ”Nosotros también reclamamos y ya te diremos” etc. Es cierto que lo primero fue comprobar que el pedido estaba bien hecho por parte del vendedor y estaba claro que el modelo MY19 era el comprado y ese modelo acabado Limited lleva LED.
Después de varios días de incertidumbres, investigación, llamadas, alguna conversación desagradable, etc. tomó cartas en el asunto el gerente del concesionario, lo cual abrió una puerta a la solución. Tengo que decir que desde el principio se comprometió a resolverlo personalmente y así lo hizo, de manera que firmamos un acuerdo por el que me quedaba con el coche defectuoso a modo de sustitución mientras pedían a fábrica uno nuevo con las características acordadas. Tendría que esperar 2 meses.
45 días después, no podía ser todo tan bonito y si algo podía seguir saliendo mal me dicen que Jeep ya no fabrica el coche en amarillo, lo cual supondría pedir otro color y esperar ooootros 2 meses, así que como compensación por tanto trajín pido que me lo traigan 4x4 y renuncio al color, eso si con los mismos packs que tenía. Debido a los acabados, eso implicaba que había que irse al TH. Finalmente tras un reajuste económico y 70 días después, ayer recogimos el TH color naranja.
De la marca, qué decir, por si alguien de Jeep lee esto, que la indignación del personal de este foro que han estado apoyándome con mi problema y la defensa que hacen de una marca como Jeep bien se merecía un detalle por parte de esta hacia el foro organizando algún evento o algo así, aunque viendo los detalles que han tenido conmigo tengo mis dudas. Hice la reclamación y luego me llamaron para preguntar si me había llamado el gerente, nada más, es más en un momento de la conversación hubo un intento un poco chulesco de decirme que si yo sabía que había comprado un coche de stock, a lo cual le respondí que sabía que había comprado un Limited MY19 que tiene que llevar luces Led.
Posteriormente llamaron para la encuesta de satisfacción y les dije que no podía responder hasta que el problema se resolviera y no han vuelto a llamar ni creo que lo hagan.
Al final tengo mi coche y aunque he tenido que poner algo más, creo que me irá bien y recuperaremos la ilusión por el Rene.
Espero que esta experiencia sirva a alguien, porque parece ser que hay una partida de Limited MY19 sin faros led y otro aspecto, y es una cosa que nunca había hecho, es comprobar que el nº de bastidor de la financiación coincide con el coche que nos entregan.
Ni que decir tiene que hay unas cervezas pendientes cuando podamos vernos.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por su apoyo a Eugenio, Miguel, SpikeJeep y a Miguel de Granada, foreros y buenas personas que se han implicado, me han apoyado y animado en este asunto.
Voy a intentar resumir y no extenderme porque el tema es muyyy largo. A finales de mayo compré un Renegade limited amarillo automático diésel MY19 en Sevilla y lo que era una gran ilusión se transformó en noches sin dormir y sinsabores. Lo que pasó fue que, independientemente de que la entrega fue un completo desastre y en la financiación pusieron un nº de bastidor que no era el mío, yo había pedido el acabado Limited sobre todo por las luces LED y el coche vino sin ellas. En la preentrega no se dieron cuenta y lo matricularon y durante la entrega, con tanta incidencia, pues yo tampoco me percaté hasta que se hizo de noche.
El resultado es que empieza un periodo de “Reclama a la marca”, ”Nosotros también reclamamos y ya te diremos” etc. Es cierto que lo primero fue comprobar que el pedido estaba bien hecho por parte del vendedor y estaba claro que el modelo MY19 era el comprado y ese modelo acabado Limited lleva LED.
Después de varios días de incertidumbres, investigación, llamadas, alguna conversación desagradable, etc. tomó cartas en el asunto el gerente del concesionario, lo cual abrió una puerta a la solución. Tengo que decir que desde el principio se comprometió a resolverlo personalmente y así lo hizo, de manera que firmamos un acuerdo por el que me quedaba con el coche defectuoso a modo de sustitución mientras pedían a fábrica uno nuevo con las características acordadas. Tendría que esperar 2 meses.
45 días después, no podía ser todo tan bonito y si algo podía seguir saliendo mal me dicen que Jeep ya no fabrica el coche en amarillo, lo cual supondría pedir otro color y esperar ooootros 2 meses, así que como compensación por tanto trajín pido que me lo traigan 4x4 y renuncio al color, eso si con los mismos packs que tenía. Debido a los acabados, eso implicaba que había que irse al TH. Finalmente tras un reajuste económico y 70 días después, ayer recogimos el TH color naranja.
De la marca, qué decir, por si alguien de Jeep lee esto, que la indignación del personal de este foro que han estado apoyándome con mi problema y la defensa que hacen de una marca como Jeep bien se merecía un detalle por parte de esta hacia el foro organizando algún evento o algo así, aunque viendo los detalles que han tenido conmigo tengo mis dudas. Hice la reclamación y luego me llamaron para preguntar si me había llamado el gerente, nada más, es más en un momento de la conversación hubo un intento un poco chulesco de decirme que si yo sabía que había comprado un coche de stock, a lo cual le respondí que sabía que había comprado un Limited MY19 que tiene que llevar luces Led.
Posteriormente llamaron para la encuesta de satisfacción y les dije que no podía responder hasta que el problema se resolviera y no han vuelto a llamar ni creo que lo hagan.
Al final tengo mi coche y aunque he tenido que poner algo más, creo que me irá bien y recuperaremos la ilusión por el Rene.
Espero que esta experiencia sirva a alguien, porque parece ser que hay una partida de Limited MY19 sin faros led y otro aspecto, y es una cosa que nunca había hecho, es comprobar que el nº de bastidor de la financiación coincide con el coche que nos entregan.
Ni que decir tiene que hay unas cervezas pendientes cuando podamos vernos.