Deniro, preguntarte a ver si este es compatible con los nuestros uconnect 3.0:Interface Mirrorscreen Fiat Uconnect 5'
Buen finde jwepeer@s,
Angel BC.
Buen finde jwepeer@s,
Angel BC.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Deniro.Pues no se que decirte, yo llevo el de 7 pulgadas, pero el unico que parece que de verdad funciona es el de globalcar, pero vale una pasta.
Saludos
No estoy tan seguro Deniro. No obstante, he enviado un email al vendedor y voy a buscar en Internet a ver qué opinan.Ese es para los que ya llevan camara trasera instalada segun me dijo el de globalcar.
Saludos
Ya se que soy un pesado con el tema, pero no voy a a descansar hasta encontrar uno bueno y económico.
Deniro, este en teoría no necesita entrada de video: FT-VF-UC2
Buena semana,
Angel BC
Les he escrito Deniro, cuando sepa algo te aviso.Me interesa, sabes precio? Y como pedirlo?
Saludos
Les he escrito Deniro, cuando sepa algo te aviso.
Como puedo saber si mi uconnect 5", es RA2?
Hola Roger, hablas de la opción que he presentado?, Globalcar Multimedia no tiene el Faaftech, este está en brasil y varios puntos de sur américa y américa central.Hola a todos !
Este ultima opcion parece interesante... Si funciona puede que tengamos aqui la solución !
Globalcar Me informo que el montaje puedes realizarlo tu mismo con el video que tienen y un par de intrucciones.
También ellos se desplazan a varios concesionario... Puede que si juntaramos varios compradores podrían hacer precio...
Saludos!
Deniro, copio textuaemte la respuesta de soporte de los brasileños:Les he escrito Deniro, cuando sepa algo te aviso.
Como puedo saber si mi uconnect 5", es RA2?
Buena semana,
Angel BC.