Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías dar mas información. El post anterior apunta a 1500 € y tu hablas de 11 €.Hola a todos y a todas,hace 24 horas que me dí de alta en el foro. Llevo con mi compass longitud un par de meses y le he cambiado las luces diurnas halógenas que trae de fábrica por unas de led. La verdad el cambio es genial. Ahora sí parece un coche nuevo. Las luces halógenas que trae de fábrica son bastante cutres con ese color amarillento viejo. Solo me han costado 11 € en amazon. En el concesionario le ha gustado el cambio. Lo recomiendo
al final nos quedamos con las gans de como se cambian las luces diurnas jejje
Gracias, a ver si encuentro al go para compass y de pantalla de dvd para los niños un saludo
Hola! Puedes enviar enlace o Info de estas luces por favor? Gracias!Hola a todos y a todas,hace 24 horas que me dí de alta en el foro. Llevo con mi compass longitud un par de meses y le he cambiado las luces diurnas halógenas que trae de fábrica por unas de led. La verdad el cambio es genial. Ahora sí parece un coche nuevo. Las luces halógenas que trae de fábrica son bastante cutres con ese color amarillento viejo. Solo me han costado 11 € en amazon. En el concesionario le ha gustado el cambio. Lo recomiendo
La Victor.Yo me compré estas por Amazon. Todo el mundo dice que es fácil de ponerlas, pero como soy nulo en estas cosas me acerqué a un taller y me las pusieron en 10min (10€ me cobraron). De momento todo ok, sin errores ni nada.
Hola jeeper@s, he comprado las mismas que el compañero Víctor, llegan el viernes, apenas las tenga las monto.Yo me compré estas por Amazon. Todo el mundo dice que es fácil de ponerlas, pero como soy nulo en estas cosas me acerqué a un taller y me las pusieron en 10min (10€ me cobraron). De momento todo ok, sin errores ni nada.
No te arrepentiras, quedan muy bien!Hola jeeper@s, he comprado las mismas que el compañero Víctor, llegan el viernes, apenas las tenga las monto.
Buena semana,
Angel BC.