Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compradas, llegan mañana.Me voy a decantar los las Osram Night Breaker Laser H11 para mi compass, las de retroceso serán las siguientes.
Buena semana, Jeeper@s,
Angel BC
Compradas, llegan mañana.
Ya veremos cuando las pongo, que el jueves nos inducen el parto y con el peque he de buscar un hueco para ponerlas.
Ya os cuento que si llegan temprano las pongo mañana mismo.
Buena semana,
Angel BC.
Hola Eugenio.Has puesto ya esas osram?, en cuyo caso, cual es tu impresión?
Enhorabuena por ese retoño, seguro que viene con un pan bajo el brazo. El tono de luz en cortas, como bien te dice spike es un poco más blanca, 3.500 K que puede que no notes mucho, ya que donde verdaderamente hay mucha más diferencia es en las largas, en torno a los 3.900 k respecto a los 3.200 k de las que trae de casa. Si te fijas, es justo en el filamento de cortas, el primero donde hay una especie de cazoleta, donde no hay tono azul del cristal en forma de rombo, y es en el resto de la bombilla donde aparece el tono azulado. Esto es así, para optimizar la luz en cortas ante climatología desfavorable como puede ser lluvia, nieve, etc, ya que la luz más blanca se dispersa más en estas condiciones. En las halógenas, no existen los milagros, si no aumentamos la potencia en W de las mismas, en cuyo caso ya no solo no estaría homologadas, sino que sobre calentarían mucho el faro y podría producir un desastre en el sistema de iluminación. Normalmente las halógenas H4 como es el caso, tiene unas tolerancias en la potencia de 1650 +/- 15% para largas, y 1000 +/-15 % para cortas. y es precisamente en ese +/- 15% donde se puede tener algo más lúmenes según los diferentes modelos, siempre sin sobre pasar los 1650/1000 lúmenes, y por tanto notar mucho más de brillo en la bombilla, que normalmente se consigue metiendo dentro de la bombilla gases como el xenón entre otros que las diferentes marcas no llegan a desvelar, y que a parte de aumentar significativamente el rendimiento de una bombilla hasta ciertos límites como digo, por contra, se acorta la vida útil de la misma a unos 400-450 horas de uso frente a las 1500 horas de una bombilla estándar. Si quieres un tono algo más blanco en halógenas homologadas, te tienes que ir a unas WhiteVision ultra con 4200 K siempre según especificaciones del fabricante, pero cuanto más azul sea la cobertura del bulbo de la bombilla, se perderán lúmenes. Si quieres más información al respecto e incluso ver algunas fotos que yo mismo pude hacer comparando algunas bombillas, puedes visitar si no lo has hecho ya. Luces (resumen)Hola Eugenio.
Te vas a reír, hace más de una semana cambié una de ellas, nos pusimos de paseo (mi mujer) y no he podido poner la otra, no obstante, la luz no es totalmente blanca (lo debería?) , solo he salido una vez y por una urgencia y no recuerdo ver mucha diferencia entre ambas. No me haga mucho caso, s ver cuando puedo vaciar las otra y ya os doy la impresión con detalle.
Adjunto foto de la luz cambiada.
Hola Spike perdona mi ignorancia pero ya estoy hecho un lío con tantas luces xD xd...
Cuáles son esas leds H4 que quieres probar ?? Van bien para nuestros Rene....
Ya que Eugenio comentó que no había ninguna LED de momento para nuestros faros .
A ver si me puedes sacar de dudas y si son factibles decirme cuales son, porque voy loco por tenerlas..
Muchas gracias anticipada por tú colaboración y un gran saludo para todos ..
OK, por si te interesa, decir que aunque en los renegade la bombilla es H4 y por tanto como sabes tienen largas y cortas en la misma bombilla, también existen bombillas led para las H11 y HB3 que mencionas, tanto en la marca osram y philips en halogenas y led así como en la led que estoy testando, aunque a un precio infinitamente inferior. Si lo que más te interesa es el tono , puedes probar las:Buenos días Eugenio.
Muchísimas gracias por esa pedazo de cátedra.
Como. Bien sabes en nuestros compás usamos las h11, que son exactamente como tu dices con esa cazoleta donde no está el color azul para las largas.
A ver si esta semana tengo tiempo y cambio la que me queda.
Comprare también las HB3 que son las otras largas, es así ????
Una vez más muchas gracias por tu cátedra.
Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
Muchas gracias por la info Eugenio.OK, por si te interesa, decir que aunque en los renegade la bombilla es H4 y por tanto como sabes tienen largas y cortas en la misma bombilla, también existen bombillas led para las H11 y HB3 que mencionas, tanto en la marca osram y philips en halogenas y led así como en la led que estoy testando, aunque a un precio infinitamente inferior. Si lo que más te interesa es el tono , puedes probar las:
Comprar Philips WhiteVision bombilla para faros delanteros de coches 9005WHVB1 bombilla para faros delanteros de coches aunque al no disponer de la whitevisionxtrem creo que no te dará mucho más blanca que la osram laser.
https://www.osram.es/ecat/COOL BLUE INTENSE-Lámparas halógenas para faros-Automóviles-Iluminación Automóvil/es/es/GPS01_1056960/PP_EUROPE_ES_eCat/ZMP_1024645/ esta osram, la cool blue intense llega a los 4200k, frente a los 3900k de la laser. y tambien la tienes en HB3
https://www.osram.es/ecat/COOL BLUE INTENSE-Lámparas halógenas para faros-Automóviles-Iluminación Automóvil/es/es/GPS01_1056960/PP_EUROPE_ES_eCat/ZMP_1025543/
En fin que si le hechas un ratito a las paginas oficiales de estas dos marcas, tiene para entretenerte y liarte si cabe un poquito más.
Muchas gracias Eugenio por tu gran aportación como siempre
Entonces entiendo que los enlaces que has puesto sirven lo único es que no son legales y ya eso va a cuenta de cada uno correcto no???..
Mi otra pregunta o si no lo he entendido bien es que dices que estás probando unas que son parecidas a las Philips y van de coña creo que es esta no
SEOUL CSP Y 19 o me equivoco ..
Si son estas o no me puedes pasar el enlace de donde conseguirlas porque las he encontrado pero en H7 y no quiero meter la gamba antes de soltar la pasta ..
Ante todo darte las gracias por tu gran aportación y colaboración y pedirte disculpas por mi insistencia e ignorancia ..
Muchas gracias a todos y un saludo
Muchas gracias lo estudio y si pruebo te comento pero yo tengo las H4 un Renegade...
Te informo gracias y un saludo .
Perdón.