Ya verás como la calidad lumínica es infinitamente mejor que las de serie, se nota una barbaridad, sobre todo en noches muy oscuras, con un haz de luz muy potente y de gran longitud. Sin duda hoy día en halógena son la mejor opción, el único inconveniente, es que que suelen tener unas 400 horas de vida, lo que supondría al menos unos 20-30.000 km conduciendo de noche. Además tampoco son tan caras, y dependiendo del tiempo que conduzcamos por la noche, nos durarán entre 2 y 5 años. Yo he probado y tengo en el garaje, la philips xtreme visión, y la white vision, y siendo unas muy buenas bombillas, desde luego que me quedo sin dudas con las osram night breaker laser. Y aunque philips ha intentado igualarla con la racing vision, creo que no lo ha conseguido, teniendo además la mitad de vida, no más de 200h. Para mí si no se quiere arriesgar en cierto modo con una bombilla led, que además hay que asegurarse y textar muy someramente, para que sea eficaz en nuestros faros, ya que no debemos olvidarnos que son unos proyectores, y el diseño de la misma debe adaptarse perfectamente para tener una luz de calidad y segura, con esta bombilla seguro que colmará las expectativas de la mayor parte de los usuarios. Para los que ya buscamos algo más con una vuelta de tuerca, hay que arriesgarse a encontrar con éxito unas bombillas led que sustituyan a las halógenas, asumiendo todas sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes.