Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo un renegade de 2016 limited con pantalla con nav 6.5 y me gustaria saber si alguien ha podido poner o se puede poner el modelo con navegador de 8.4"
gracias
hola tengo un renegade de 2016 limited con pantalla con nav 6.5 y me gustaria saber si alguien ha podido poner o se puede poner el modelo con navegador de 8.4"
gracias
podrías decirnos cuanto te costo (si no te importa) , ya que estoy buscando una , y alguna que encontré se pasan tres pueblos con el precio en el desguace
Buenas tardes, me costo 300 euros en autodesguace Mora creo recordar, la compre por internet, me atendieron genial, muy rapido y tuve suerte no me ha dado ningun problema es una pasada
Yo te recomiendo la original aunque cueste más, no tiene nada que ver. Yo tuve una de Aliexpress y luego no es compatible con la mitad de las cosas del vehiculo. La original es una pasada, funciona de maravilla, no hay color