AlexLongitude
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Compass Longitude 1.4
Hola a todos. Tengo la intención de cambiarle las ruedas de mi Longitude de las 17" que trae de origen a unas de 18", la razón es meramente estetica ¿ Alguen las ha modificado ya¿
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final realizaste el cambio? Yo en mi limited tengo llanta de 18" con medida 225/55 y estoy pensando en hacer el cambio a llanta de 17" 225/60 para mejorar aceleración y consumos.Hola a todos. Tengo la intención de cambiarle las ruedas de mi Longitude de las 17" que trae de origen a unas de 18", la razón es meramente estetica ¿ Alguen las ha modificado ya¿
Buenas, hiciste cambio? SaludosAl final realizaste el cambio? Yo en mi limited tengo llanta de 18" con medida 225/55 y estoy pensando en hacer el cambio a llanta de 17" 225/60 para mejorar aceleración y consumos.
Te interesa cambiar por las 17”? Yo quiero las 18”Al final realizaste el cambio? Yo en mi limited tengo llanta de 18" con medida 225/55 y estoy pensando en hacer el cambio a llanta de 17" 225/60 para mejorar aceleración y consumos.
Buenas, al final sí que hice el cambio.Buenas, hiciste cambio? Saludos
Buenas, al final ya instalé las de 17". No se si habrás puesto ya las llantas de 18" tengo las originales del modelo Limited si te interesan me mandas Md, saludos.Te interesa cambiar por las 17”? Yo quiero las 18”
Me interesan tío! No se como mandar mensajesBuenas, al final ya instalé las de 17". No se si habrás puesto ya las llantas de 18" tengo las originales del modelo Limited si te interesan me mandas Md, saludos.
Déjame tu email y me pongo en contacto, saludos.Me interesan tío! No se como mandar mensajes
Buenas, aun tienes las de 18? Me interesanBuenas, al final ya instalé las de 17". No se si habrás puesto ya las llantas de 18" tengo las originales del modelo Limited si te interesan me mandas Md, saludos.
Si aún las tengo, déjame un email y me pongo en contacto. SaludosBuenas, aun tienes las de 18? Me interesan