Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaron, veo que has pintado las llantas pero la parrilla la tenias negra desde el principio no? has pintado todo? tu mismo con vinilo en spray o en algun taller? si es la segunda opción, ¿es en Madrid? ¿precio? ¿queda como nuevo? me podria interesar tambien lo de las llantas. Muchas graciasPorque no mejor los pintas y te quedan de lujo como el mío![]()
Pues si me puede interesar. Hablamos por privado.Aaaaaaaaaaaa también pinte los logos de JEEP un saludo
En Aliexpress tambien puedes comprarlos. 4x ABS Body Side Door Proteger Protector Kit de Ajuste de La Cubierta de Moldeo Para Jeep Renegado en de en AliExpress.com | Alibaba GroupARON76, Donde te has pillado los perfiles de las puertas ????
Hombre, me imagino que las de mopar serán de mejor calidad, aunque posiblemente mucho mas caras sobre todo con los portes. Aunque yo creo que todas las carrocerías del renegade son iguales, a excepción del TH en los para golpes. Yo cuando pedí los guardabarros traseros de mopar, también me pidieron modelo, y numero bastidor, y compañeros del foro los han pedido en aliexpress y dicen que encajan perfectamente.Yo la compre por Ebay a un distribuidor de Brasil y es la original de MOPAR hay que especificar el modelo de tu Renegade porque no son la misma medida, un saludo.
A pues está muy bien, la verdad es que con esa diferencia no merece la pena. ¿Cuanto tiempo te tardaron?, y si podrías poner el enlace de donde las comprastes. Gracias.Es correcto Eugenio las del TH son más pequeñas pareceme recordar y en cuanto al precio eran 20 euros de diferencia con las Chinas así que opte por las originales, un saludo.![]()