Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
podrias poner fotos del resultado
ostras el tacto de piel es mucho mejor que el de goma no?,yo el de plástico no lo pienso volver a poner en la vida o lo vendo si lo quiere alguien o lo guardare pero para despiece de botonerasyo tambien lo he cambiado y despues de cambiarlo no se cual me gusta mas el de goma o el de cuero la verdad.
le esta quedando el coche que parecerá un limited jajajajajaCon permiso del Camarada Dosflores te mando una foto que colgó el mismo de como le quedó el volante de cuero, perteneciente a un post del hilo abierto por este compi y titulado La Perla Negra,en donde podrás ver todos los cambios que le ha hecho a su Rene. Un Saludo Jeepers
![]()
por 70 euros es un chollo ,a mi me costo 190 con portes ,cuando no lo quieras te lo compro jejejejej que el mio no tiene las costuras en rojo.hay te mando las fotos del mio es de un th con costuras en rojo en mi caso no cambie botones ni nada pq eran los mismos y estaban perfectos es quitarle el viejo y poner el nuevo directamente es una operacion de 5min. el truco es encontrar un destornillador adecuado plano para quitar el airbag,metiendolo hasta el final y haciendo medio giro sale solo,no arrancar el coche para que no de error,yo no quite bateria ni nada ,no pasa nada,quitarla si os sentis mas seguros,y ojo con el anillo de airbag que no cambie de posicion(se encuentra al quitar el volante ,una pieza de plastico negra que se mueve) al quitarlo,sacar el volante recto y meterlo tal cual solo lleva una posicion,a mi me costo 70 en desguaces logroño y esta nuevo la verdad ,pero como bien decia no se cual me gusta mas si el de goma o este ,pero bueno cuando me canse lo cambio y fuera je je je
como se llama el desguace?,lo digo porque igual tiene cositas como la bandeja de la rueda o cosas asicompre eso y el climatizador y me hicieron precio la verdad que no me parecio caro por eso lo pille je je je
es una pieza muy codiciada jjejejejejedesguaces logroño ,pero no tiene ya pregunte ja ja ja
ya pero creo que con madera con el tiempo y si le pones algo de peso se combaraun poco pero vamos sacas un plantilla con carton lo haces en madera la forras con algo que tengas por hay y pones la que te viene de la casa encima y apañado asi lo he hecho yo y ha quedado de lujo ,no me complique.
supongo que sera dm no?depende de la madera que utilices hay maderas y maderas
buena eleccion sin duda.contrachapado 1,5mm fenolico
como le metas dos sacos de sal de 25 kilos cada uno como yo,no se no se jejejejun retal que tenia mi vecino el carpintero,me ha dicho que eso no dobla,ya te contare je je je pero no tiene pinta