Yo compre el Compass Longitude en junio y a los 15 días dejó de conectarse, después de ir a un taller en Francia(por motivos de vacaciones) ni tan siquiera me atendieron,, otro en Gandía (por lo mismo), donde me dijeron que el software estaba actualizado y no podían hacer nada. Al volver a. Madrid lo llevé al taller de Tayre, primero actualizaron el software ya que decían que estaba desfasado no comprobaron que funcionase y efectivamente no funcionaba ni se conectaba el CarPlay pasados unos días le vuelvo a llevar y me indican que tienen que conectarse vía online con Italia que es al parecer el que se dedica a solucionar estos problemas, Dos días después ya muy cansado y muy cabreado les indico que o cambian el equipo o que le den una solución inmediata ya pues llevo desde que compré el coche y han pasado tres meses sin poder disfrutar un servicio que he pagado , finalmente se deciden y autorizan a cambiar el equipo . Todavía de vez en cuando falla y no reconoce bien el CarPlay, como no dejándome seleccionar cualquiera de los iconos inferiores.
Os a pasado algo parecido?
Muchas gracias anticipadas