Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi duda es si soportará el peso donde va enganchado en el jeep
Muy chula la cesta Serpico. Respecto del gancho de la puerta a mi me asalta la misma duda, ya hace tiempo que lo habia visto y siempre me hacia esa pregunta, aguantara el gancho de la puerta?
Saludos
Muchas gracias Eugenio, no he sabido ponerlas al derechoPerdona Serpico, pero como no veía muy bien las fotos, pues estas han salido giradas, me he permitido la licencia de ponerlas derechas para apreciar mejor esa magnifica cesta que queda muy bien y seguro que es funcional y le sacarás mucho partido que a un baúl. A disfrutarla.
Saludos renegados!
Son las originales, es ediciçon 75 aniversarioNo hay por que darlas, por cierto, me encanta el color de tus llantas. ¿Es antracita?, y si las has pintado con pintura acrilica o con vinilo líquido, pues tengo pensado hacer algo de eso con las mías. Gracias.
Saludos renegados!
Gracias, entonces creo que es el color bronce, que también es muy bonito.Son las originales, es ediciçon 75 aniversario