CHEROKEE 1997 SPORT MOTR VM

Miquelcasat

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep cherokee sport 1997, land rover 1300 1975
Buenas tardes encantado de pertenecer a FOROJEEP, TENGO UN JEEP CHEROKEE DEL 97, LO ESTOY RESTAURANDO, Y TENGO ALGUNA DUDA, ha estado sin funcionamiento mucho tiempo ocho años, he decido restaurarlo, he sustituido inyectores y ahora arranca, pero en 2 segundos me corta la bomba, he desmontado la centralita dragón que estaba de serie de la casa, en tarragona, pero vuelve a cortar, donde podría o quien podría dar alguna idea

muchas gracias

Última edición:
Podrian ser mil cosas, empieza de mas barato a mas caro
Bujias, bobinas, cables de bujia ,filtros , limpieza del cuerpo de aceleracion , sonda lambda ‍♂️

Es un VM, motor diesel y me extrañaria que tuviera OBD y menos el II , el I no da codigos de averia.
creo y no estoy seguro, que esa bomba tiene un automatico en un lateral o en la parte de atras y creo que es el que te esta parando el motor, revisa la bomba, tiene que tener dos cables, estoy casi seguro.

cambia todos los manguitos de combustible.. los que van al filtro y también los de retorno de inyectores, y también el tapón del ultimo inyector. de paso cambia el filtro de gasoil y purga bien todo el sistema, tanto el circuito de baja como el de alta y tb el rebosadero de la tapa superior de la bomba ábrelo un poco y que salga todo el aire.. y prueba.

Si fuera la electroválvula de corte como te indican.. no se pondria en marcha.

Volver