Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segundo entre todo riesgo o todo riesgo con franquicia
Totalmente de acuerdo. Durante años me dediqué a la gestión de siniestros, y el piruleo es una constante. De todos modos, si tú haces bien las cosas, no tienes porque tener problemas. Y mirar y comparar mucho los precios ( no con comparadores que es una mierda) hablo de llamar personalmente una a una a las compañías y dedicarle una mañana entera al tema. Las diferencias de precio pueden ser de hasta 1000 euros por coberturas similares.El problema no creo que sean los seguros creo q el problema es el uso que se les da muchas veces. Un seguro es por si pasa algo, no para decir como tengo seguro.... Por desgracia esa mentalidad es muy extendida, y las pirulas que se ven ni te cuento... Y no trabajo para ninguna compañía ni soy perito, en mi oficina tengo q trabajar con equipos industriales y veo cómo mucha gente quiere colarla a toda costa y se enfadan cuando les dices que no emites un informe falso.
Hay gente que pinta en coche 2-3 veces al año y luego cuando aparcan ni cuidan de golpear a uno u otro y claro como lo hacen por el seguro o este está por la empresa les da igual y luego las primas de los seguros suben para todos... Así que es algo de concientizar a la gente.
Es mi humilde opinión.