Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, he pillado por internet una de esas tiras de color par mejorar algo el diseño interior. las hay de varios colores por lo que yo he utilizado una en azul a juego con el exterior del coche. Os dejo unas imágenes por si a alguno le interesa.
Hola, he pillado por internet una de esas tiras de color par mejorar algo el diseño interior. las hay de varios colores por lo que yo he utilizado una en azul a juego con el exterior del coche. Os dejo unas imágenes por si a alguno le interesa.
Hola te quedan muy guapas yo en mi caso e puesto unas similares pero luminosas RGB que le puedes poner el color que más te guste cambiándolo a mi entojo.Funcionan por bluetooth y llevan mando y aplicación móvil para controlarlas pero realmente no estás ocupando la red bluetooth y puedes usar el bluetooth con otras aplicaciones al mismo tiempo.de día no se ven a penas salvo el color azul oscuro o el violeta ,pero de noche quedan chulísimas .