Jeepen Jeepero Activo Ubicación Boadilla del Monte Vehículo/s Jeep Compass 4xe S 240cv 15 Ene 2025 #1 Hola buenas alguien sabe qué color concreto es el de las llantas del Compass S? Las negras me refiero Es porque tengo un pequeño toquecito y quería retocarlo.
Hola buenas alguien sabe qué color concreto es el de las llantas del Compass S? Las negras me refiero Es porque tengo un pequeño toquecito y quería retocarlo.
Jeepen Jeepero Activo Ubicación Boadilla del Monte Vehículo/s Jeep Compass 4xe S 240cv 24 Ene 2025 #2 me autocontesto: Jeep Gloss Black
pipo Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Compass PHEV 240cv S 6 Mar 2025 #3 Yo tengo el mismo modelo y justo hoy le hice un pequeño arañazo a la llanta... Donde se puede comprar? Es difícil de aplicar? Gracias!
Yo tengo el mismo modelo y justo hoy le hice un pequeño arañazo a la llanta... Donde se puede comprar? Es difícil de aplicar? Gracias!
pipo Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Compass PHEV 240cv S 16 Mar 2025 #4 Me autocontesto. He comprado un spray negro gloss especial llantas en Amazon y se lo he echado a la llanta rayada. Ha quedado perfecto!
Me autocontesto. He comprado un spray negro gloss especial llantas en Amazon y se lo he echado a la llanta rayada. Ha quedado perfecto!
A ALiTo Jeepero Novato Vehículo/s Jeep Compass S 8 Abr 2025 #5 Buenas tardes, misma pregunta Para un modelo S 2025 llantas color Grafito, alguien sabe el Código de pintura? Gracias
Buenas tardes, misma pregunta Para un modelo S 2025 llantas color Grafito, alguien sabe el Código de pintura? Gracias