Hola renegad@s, os voy a contar como he puesto los cubrepredales al rene. Lo 1°el material necesario para hacer el trabajito. La taladradora ,destornillador punta plana, llave de carraca con vaso de 7, llave allen de 1,5 , alicates de punta curvada, broca de 4mm, pinzas para sujeccion ,linterna, y espejo. Decir que los cubrepedales y reposapies los pedi por ebay a Polonia, su precio 70€ mas 10€ de envio.
Quitamos los cubrepedales de goma de los pedales de embrague y freno, van duritos, vienen encajados por un borde en la parte de arriba y un taco de goma abajo. Que a su vez va metido en un agujero en el pedal. El del acelerador es de plastico sin goma.
Yo he empezado por el acelerador, al ser el mas dificil ( para mi ). He superpuesto el cubrepedal y lo he sujetado con pinzas de presion pequeñas, he taladrado el agujero de abajo. Por ser mas facil y lo he atornillado, despues el de arriba, este es dificilillo de atornillar por el poco espacio que hay para ello.
Despues he seguido con el freno este es mas facil por tener mejor acceso, aunque hay que posicionar muy bien el cubrepedal para que coincida los tornillos de arriba, ( sobre todo el derecho )en los huecos que hay debajo del pedal, para poder atonillarlos.
El tornillo de abajo ( los cubrepedales de embrague y freno tienen 3 y 2 el acelerador ) es el mas facil ya que se aprovecha el agujero que ya hay en el pedal.
El de embrague se pone igual que el de freno, teniendo también cuidado en ponerlo bien posicionado , para que coincidan los agujeros en el hueco que hay debajo del pedal. Aunque este es mas facil.
El reposapies va pegado asi de facil, yo he calentado ( con un secador) el pegamento del cubrereposapies y el reposapies del coche para que pegara mejor.
He tardado unos 40 minutos en ponerlos, hay que tomarse su tiempo para que todo quede bien, las prisas solo para salir del trabajo
Os pongo unas fotos para que veais el montaje.
Quitamos los cubrepedales de goma de los pedales de embrague y freno, van duritos, vienen encajados por un borde en la parte de arriba y un taco de goma abajo. Que a su vez va metido en un agujero en el pedal. El del acelerador es de plastico sin goma.
Yo he empezado por el acelerador, al ser el mas dificil ( para mi ). He superpuesto el cubrepedal y lo he sujetado con pinzas de presion pequeñas, he taladrado el agujero de abajo. Por ser mas facil y lo he atornillado, despues el de arriba, este es dificilillo de atornillar por el poco espacio que hay para ello.
Despues he seguido con el freno este es mas facil por tener mejor acceso, aunque hay que posicionar muy bien el cubrepedal para que coincida los tornillos de arriba, ( sobre todo el derecho )en los huecos que hay debajo del pedal, para poder atonillarlos.
El tornillo de abajo ( los cubrepedales de embrague y freno tienen 3 y 2 el acelerador ) es el mas facil ya que se aprovecha el agujero que ya hay en el pedal.
El de embrague se pone igual que el de freno, teniendo también cuidado en ponerlo bien posicionado , para que coincidan los agujeros en el hueco que hay debajo del pedal. Aunque este es mas facil.
El reposapies va pegado asi de facil, yo he calentado ( con un secador) el pegamento del cubrereposapies y el reposapies del coche para que pegara mejor.
He tardado unos 40 minutos en ponerlos, hay que tomarse su tiempo para que todo quede bien, las prisas solo para salir del trabajo

Os pongo unas fotos para que veais el montaje.
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