Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaría saber cómo se quita la carcasa de los retrovisores para pintarlos. He intentado meterle un destornillador plano pero me da miedo romperlos. Si alguno más o menos sabe cómo...
En el manual de usuario indica cómo deben sacarse las carcasas de los retrovisores. Si no me falla la memoria, está en el apartado de sustitución de lámparas.
En el manual de usuario indica cómo deben sacarse las carcasas de los retrovisores. Si no me falla la memoria, está en el apartado de sustitución de lámparas.
Aquí puedes ver aunque este en otro idioma, para que te fijes donde están los anclajes, yo usaría unas palenquetas de plástico que el destornillador siempre deja marca.
Aquí puedes ver aunque este en otro idioma, para que te fijes donde están los anclajes, yo usaría unas palenquetas de plástico que el destornillador siempre deja marca.
Muchas gracias a los dos!! He intentado quitarlo pero me da un miedo cargarmelo... Al parecer tiene como una pestañas y presionando sobre estas se desengancha, pero tiene pinta de que puede romperse, ya veré que hago....