Compra Grand Cherokee

Enrique GC

Jeepero Novato
Vehículo/s
Futuro Grand cherokee wk/wh
Buenas noches
Soy nuevo en el foro y tras presentarme quería pediros consejo.
Estoy en busca de un Grand Cherokee, tengo visto 2 del 2008/9 con algo menos de 200.000 km. Cuando vaya a verlos físicamente que debo tener en cuenta? Que tengo que revisar para evitar llevarme alguna sorpresa desagradable.
Muchas gracias de antemano.

Hola Enrique, yo acabo de comprar un Grand Cherokee Overland del 2007 con 78.000 kms. que francamente esta espectacular, sin entender mucho de mecánica lo que yo me fije es que tuviese libro de revisiones en la casa Jeep y sobre todo que todas las ITVs las tenga selladas, esto lo puedes comprobar en tráfico. yo buscaría el acabado Overland que es mas bonito y que tenga la Quadra Drive II

Buenas noches
Estoy en la misma situación , tengo echado el ojo a varios y en breve tomaré una decisión, la duda que tengo y que todavía no he conseguido solucionar es cómo saber si el coche lleva cuadra drive II o no. En algunos lo pone a

Si queréis buena información de que y como revisar un Jeep, hay un YouTuber, que lo explica muy bien y lo sabe todo.
Mundo jeeps.
Se llama Santi, aprenderéis mucho con él y también revisa coches por encargo.
El mio lo revisó el y quedé muy contento.

Si, llevo dos semanas viendo sus vídeos y la verdad que están interesantes y te echas unas risas. Es más, tenia un coche mirado en Barcelona y pensaba llevárselo a él pero lo vendieron antes de poder acercarme
Lo que no he conseguido encontrar todavía es el tema del quadra drive II, a ver si en algún video lo aclara

Volver