Hola a todos y gracias por admitirme.
Me gustaria que me ayudaseis a las dudas sobre este coche en funcion a lo que me gustaria.
El tema es que me gustan los coches radicales y me he fijado en el wrangler 4.0,mi idea es ir por rutas de pistas,a la vez que para conseguir radicalidad,me gustaria poner las puertas de plastico que he visto en algunos y varias cosas esteticas,la cuestion es que me gustaria ayuda que necesito para poder dejarlo lo mas grandote posible haciendolo estable para mis rutas,la informacion que me gustaria y donde y como estan esos limites porque por ejemplo me gustaria meterle unas 35 con llanta 16 desplazada y elevarlo al maximo,y aqui vienen mis dudas,cuanto es ese limite en cuanto a lo que hay que modificar,que grupos necesito para meter esa rueda,cual es lo maximo elevable y como(suspensiones,body life(en mi land cruiser lo llevo pero en este desconozco las posibilidades)en resumidas cuentas llegar al maximo de altura para dejarlo super radical y los pasos a seguir.
Me gustaria que me ayudaseis a las dudas sobre este coche en funcion a lo que me gustaria.
El tema es que me gustan los coches radicales y me he fijado en el wrangler 4.0,mi idea es ir por rutas de pistas,a la vez que para conseguir radicalidad,me gustaria poner las puertas de plastico que he visto en algunos y varias cosas esteticas,la cuestion es que me gustaria ayuda que necesito para poder dejarlo lo mas grandote posible haciendolo estable para mis rutas,la informacion que me gustaria y donde y como estan esos limites porque por ejemplo me gustaria meterle unas 35 con llanta 16 desplazada y elevarlo al maximo,y aqui vienen mis dudas,cuanto es ese limite en cuanto a lo que hay que modificar,que grupos necesito para meter esa rueda,cual es lo maximo elevable y como(suspensiones,body life(en mi land cruiser lo llevo pero en este desconozco las posibilidades)en resumidas cuentas llegar al maximo de altura para dejarlo super radical y los pasos a seguir.