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Enhorabuena!!!¡Lo he hecho!
Acabo de comprar el Wrangler JL Sahara de 2 puertas, amarillo con varios packs, diferencial trasero autoblocante...
Y he pactado que cuando llegue se queden con los neumáticos de serie, que son HT, y le pongan unos BF KO2
Ahora toca esperar de 4 a 6 meses
Y otra cosa buena, me quedo con el renegado y les entrego un Picasso (Citroen, no cuadro)
Ver el archivo adjunto 6849
Enhorabuena!!!, envidia sana me das. Eso que hiciste de los neumáticos está muy bien, aunque yo pondría directamente los MT
.
¿Podrías decir que tal te fue con la operación financiera?. (Te lo pregunto porque el asesor comercial que me atendió de ninguna de las maneras me ofertó nada interesante para el vehículo que tenía en stock, que a propósito no sé si lo dije es un Sahara blanco).
Otra vez, felicitaciones y que lo disfrutes con mucha salud,
DeXinla.
NOTA: ¿Porqué dices Wrangler JL?
Gracias a todos. Lo peor ahora es tener que esperar. Los neumáticos BF AT se los pongo porque para mí son suficientes. No hago nada extremo y para asfalto van mejor, teniendo en cuenta que me gusta la montaña y hago muchos km para disfrutarla. Este año, con el rene, he estado en Pirineos, Montaña de Palencia y Cabo de Gata (Sierra de Alhamilla, desierto de Tabernas...), aunque me muevo habitualmente por los Ancares lucenses.
El precio final, con extras, descuentos, entrega de coche usado, 50.000 €, al contado. El Picasso me lo valoraron en unos 7.500 euros. Sin él la cosa se ponía en cerca de 60.000 €, aunque es verdad que en parte por los packs (safety, ilmunacion premium, asientos de cuero, el diferencial trasero...).
En stock tenían un Sahara de 4 puertas, pero yo prefería uno de 2, elegir color... en fin, darme un capricho.
El anterior modelo era el JK y el nuevo (la 4ª generación de Wrangler) se denomina JL. Por el tema de accesorios está bien conocer las denominaciones:
Saludos.
Lo compré en el de Lugo, donde había comprado el rene. Ya me pueden tratar bien por buen clientePues muchas gracias paisano. ¿En qué concesionario concretamente lo compraste?, a lo mejor me acerco por ahí.
Gracias también por explicar lo de las generaciones y los link’s, ya lo había oído pero es que soy muy despistado y pensaba que la JL era la generación anterior.
Pero cuenta, cuenta... lo de los extras!!más por el detalle.
A propósito, el color me parece precioso... y atrevido, pero es uno de mis favoritos.
Saludos,
DeXinla.
Que gran compra !!!!!’Lo compré en el de Lugo, donde había comprado el rene. Ya me pueden tratar bien por buen cliente. El 2º coche en 3 años y medio.
Los packs extra añaden, lo pongo de memoria, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo, la tapicería de cuero, faros led, sistema automático de luces, Park assist, control de águlo muerto, aislamiento acústico, keyless y el diferencial autoblocante trasero.
La impaciencia me corroe.... y lo que me queda![]()
Hola CFV¡Lo he hecho!
Acabo de comprar el Wrangler JL Sahara de 2 puertas, amarillo con varios packs, diferencial trasero autoblocante...
Y he pactado que cuando llegue se queden con los neumáticos de serie, que son HT, y le pongan unos BF KO2
Ahora toca esperar de 4 a 6 meses
Y otra cosa buena, me quedo con el renegado y les entrego un Picasso (Citroen, no cuadro)
Ver el archivo adjunto 6849
Es impresionante!Hola CFV
Mira este enlace....el modelo es parecido al que has pedido, no se si lo habias visto. es una pasada.
Jeep Wrangler Rubicon 1941 2019 ¡Mopar a la conquista de Europa!
Lo compré en el de Lugo, donde había comprado el rene. Ya me pueden tratar bien por buen cliente. El 2º coche en 3 años y medio.
Los packs extra añaden, lo pongo de memoria, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo, la tapicería de cuero, faros led, sistema automático de luces, Park assist, control de águlo muerto, aislamiento acústico, keyless y el diferencial autoblocante trasero.
La impaciencia me corroe.... y lo que me queda![]()
Deberían traerlo de serie todos los Wrangler y no sólo los Rubicon, pero si quieres el diferencial trasero, aunque no es mucho en relación con el coste total del coche, lo tienes que pagar como opción.
Impresionante!!, me gusta especialmente lo de los faros led y el autoblocante trasero. A propósito, ¿no lo traen de serie?, excepto el Rubicon que trae de serie los 3!!.
Llamaré a los de Lugo.
DeXinla
Deberían traerlo de serie todos los Wrangler y no sólo los Rubicon, pero si quieres el diferencial trasero, aunque no es mucho en relación con el coste total del coche, lo tienes que pagar como opción.
Es verdad que el precio es muy similar pero para el uso que yo hago creo que se adapta mejor el Sahara.: Off road por caminos más o menos rotos, carreteras nevadas, ... y autovías o autopistas, donde los Wrangler no son ninguna maravilla, pero creo que Sahara es un concepto más "mixto" que el Rubicon, y como dije suelo viajar as zonas de montaña alejadas 2 ó 3 veces al año con el consiguiente uso por asfalto..Ya, yo lo que pensaba es que traían (Sport y Sahara) de serie un autoblocante de esos en el eje trasero, y que el Rubicon trae los 3 bloqueos pero diferente sistema, no sé.
¿Y no pensaste en ir directamente por el Rubicon?, la diferencia de precio -en las cantidades que estamos hablando- es mínima.
DeXinla.
¿El Rubicon penaliza algo en carretera? Es algo que siempre me han dicho y no tengo claro.Es verdad que el precio es muy similar pero para el uso que yo hago creo que se adapta mejor el Sahara.: Off road por caminos más o menos rotos, carreteras nevadas, ... y autovías o autopistas, donde los Wrangler no son ninguna maravilla, pero creo que Sahara es un concepto más "mixto" que el Rubicon, y como dije suelo viajar as zonas de montaña alejadas 2 ó 3 veces al año con el consiguiente uso por asfalto..
Vamos, más o menos como los neumáticos, para mi uso mejor unos AT que los MT, un Sahara mejor que el Rubicon.
Es verdad que el precio es muy similar pero para el uso que yo hago creo que se adapta mejor el Sahara.: Off road por caminos más o menos rotos, carreteras nevadas, ... y autovías o autopistas, donde los Wrangler no son ninguna maravilla, pero creo que Sahara es un concepto más "mixto" que el Rubicon, y como dije suelo viajar as zonas de montaña alejadas 2 ó 3 veces al año con el consiguiente uso por asfalto..
Vamos, más o menos como los neumáticos, para mi uso mejor unos AT que los MT, un Sahara mejor que el Rubicon.
Por supuesto que subiré unas fotos.Te entiendo perfectamente, es una texitura muy parecida a la mía. Sin embargo, en mi caso me parece que sacrificaría un poco de confort por "monte", eso sí, pensando más con el corazón.
Y respondiendo al compañero GS Dan, claro que el Rubicon penaliza más por carretera por la sencilla razón de que es un pelín más elevado (vamos, que lleva una suspensión diferente), viene con neumáticos MT y, en defintiva, está más preparado para monte y no tanto para carretera como Sahara y Sport, todo lo cual penaliza en carretera.
Ya sabes CFV, cuando lo tengas pon unas fotos en cuanto puedas.
Gracias,
DeXinla.
¿Pero sólo altura y neumáticos? Eso está claro, pero también si los elevamos o cambiamos neumáticos. Pensaba que la diferencia podía venir por los distintos ejes, desarrollo de caja de cambios, etc. Penalización grave. La otras dos las acabas teniendo también en otros modelos en cuanto los tocas un poco.Te entiendo perfectamente, es una texitura muy parecida a la mía. Sin embargo, en mi caso me parece que sacrificaría un poco de confort por "monte", eso sí, pensando más con el corazón.
Y respondiendo al compañero GS Dan, claro que el Rubicon penaliza más por carretera por la sencilla razón de que es un pelín más elevado (vamos, que lleva una suspensión diferente), viene con neumáticos MT y, en defintiva, está más preparado para monte y no tanto para carretera como Sahara y Sport, todo lo cual penaliza en carretera.
Ya sabes CFV, cuando lo tengas pon unas fotos en cuanto puedas.
Gracias,
DeXinla.