Conex. Inalámbrica

Kikuyu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Avengers Altitude
Hola a todos. Es normal que la conexión del móvil con la pantalla se pierda continuamente? Lo mismo sucede con la ubicación en mapas. Pensaba que podría ser un tema de cobertura pero en el móvil si la hay. A alguien le pasa? Gracias

Hola a todos. Es normal que la conexión del móvil con la pantalla se pierda continuamente? Lo mismo sucede con la ubicación en mapas. Pensaba que podría ser un tema de cobertura pero en el móvil si la hay. A alguien le pasa? Gracias
Hola, solo me ha pasado una vez. Fue casualmente hace unos diez días.

En mi caso lo achaco a fallo puntual probablemente de la cobertura de mi móvil.

Estoy en lemmon. No es que sea de las operadoras punteras y con mejor cobertura.

En qué compañía o por qué lugares te pasa.

No es lo mismo que sea en una gran capital y con Movistar que en un pueblo perdido y con compañía lowcost.

También sospecho que pueda ser un problema de cobertura del móvil, pero me ha ocurrido con dos compañías (antes Finetwork y ahora con Euskaltel) solo que en el teléfono no se pierde, ocurre que se va continuamente la conexión con el coche (tanto inalámbrica como con cable), lo mismo en zonas urbanas que en carretera ...

A mi me pasó algo parecido y me aconsejaron lo siguiente, borra el móvil del coche y el coche del móvil y conéctalo todo de nuevo y si estás conectas con cable, desconecta el bluetooth y viceversa, solemos dejar conectado el bluetooth cuando conectamos con cable, aunque el sistema puede funcionar con ambos, en mi caso perdía la confección con el U Connect a partir de ese día todo va bien, sé que es un engorro pero funciona

Volver