yo tengo un Jeep Compass 1.4 MultiAir 170 CV 4x4 Active Drive Auto9 de hace algo más de un mes. De momento he hecho 2000 Km.
He de decir que vengo de Diesel y los otros dos coches que tengo son Diesel. A mi me parece que gasta lo suyo, sobre todo en ciudad. De momento me marca un consumo medio de 10.4 litros en los últimos 1.400 Km. y 11.2 en todo el kilometraje que tiene.
He obserbado que en ciudad, si hay atasco, pues gasta bastante. Arrancadas de 25 a 32 litros rompen las medias de consumo.
Estos días de Navidad por Madrid, en los que había menos tráfico se ha notado mucho el consumo, llegando a bajarlo a 8 o así, que ya es muy llevadero. Pero en cuanto hay parones y hay que estar parando y arracando.... chungo.
No se si será por eso, pero casi siempre que comienzas la marcha se activa el 4x4 y tal vez sea eso lo que hace que suba tanto.
Hablando un poco de sensaciones diré que en mi primer 4x4. Tengo también un Fiat 500X diesel de 120cv que comparado con esto es un mechero

. Las prestaciones me parecen buenas para el tipo de coche que es. Si es verdad que a veces tarda un pelín en responder a un acelerón que supongo será por la caja de cambios, pero cuando empieza a tirar pues tira bien. Haciendo algunas pruebas creo que con el control de crucero adaptativo se reduce algo el consumo, aunque como dice algún compañero, cuando llega una cuesta... preparate.
Yo cuando pillé este modelo ya sabía que iba a gastar así que tan poco es que haya sido una sorpresa. He visto que hay gente que votado en el rando de los 6.00 a 7.40 litros

, pues no sé, me imagino que dependará de dónde vivas, si es todo plano, no hay atascos o vas muy tranqui. A mi me queda muy lejos de eso y tampoco es que le pise mucho.
Aún no lo he metido por el campo pero viendo algunas fotos en el foro del mismo modelo, creo que es el de
@Esther ya estoy deseando salir de la carretera.