Corrosion BTS 23-020-23

Angel K

Jeepero Activo
Vehículo/s
Wrangler Sahara Overland 2.0 T
Hola, alguien sabe algo de este boletin que ha sacado Jeep, por lo que se es solo para Wrangler y Gladiator desde el 2018 hasta el 2023.
esta relacionado con una burbujas (oxido) que salen en las bisagras de las puertas, porton y capó.
Si alguien ha solucionado este tema, me podria aclarar si le aviso la Jeep/concesionario ? Si lo han reparado etcetc
espero que se vea/lea bien
IMG_1291.pngIMG_1292.pngIMG_1294.pngIMG_1295.png
Vaaale esta en americano, pero el amigo traductor hace milagros :)

No es una autorizacion para reparar pero si para poder quejarnos y que reparen/pinten

Última edición:
Hola Angel,

¿Cómo quedó este tema de la corrosión? yo tengo una pequeña burbuja de corrosión en una de las puertas, justo al lado de la bisagra. Es muy pequeña, pero me da miedo que eso crezca. :)

Compré el coche en un concesionario no oficial Jeep, de segunda mano. Está impecable, salvo eso, y me cuestiono si la garantía de un año que me ofrecen cubriría eso, o es algo de Jeep.

Saludos!

Hola Iko, en mi caso Jeep me pedia el libro de revisiones y como no lo tenia no pude reparar, en realidad no es oxido es un burbujeo por una reacción química entre el aluminio y en hierro de los tornillos. Estoy pendiente de repararlo, el que me vendió el coche me lo hace gratis pero por falta de tiempo no lo he reparado. Mi consejo es que hables con quien te lo vendió y trata de que lo repare, si no, tendras que hacerlo tu.
Jeep pinta las puertas, capo y portón con las bisagras puestas, por lo que la reparación/pintura pasa por desmontar las bisagras de las puertas, pintar por separado y montar. Es lo que pretendo hacer yo.
También esta la opción de cambiar las bisagra viejas, por las nuevas, que vienen con una junta incorporada, pero es mucho mas caro

Hola, a mi Rubicon de 2020 recién comprado también le están saliendo esas burbujas. Me he fijado en los que veo y es un problema generalizado. No entiendo porque no se hacen cargo en el concesionario. Saludos.

No se hacen cargo porque no tengo el libro de revisiones, lo compre de 2ª mano y despues de hablar y hablar la contestacion final es la misma, no hay libro no hay garantia. En USA, Jeep reconoce el problema y por una ley, que le llaman ley limon, los coches afectados fueron reparados, aqui no… de hay viene Spain is diferent :p

Contestación del concesionario: Desconocemos ese problema. Es la primera noticia que tenemos…
Seguro que sí, nadie ha dicho nada. Como dices España es España.

Volver