Llevo un par de meses, desde que compré el Rene, peleando con el concesionario y con atención al cliente por un defecto en una costura del asiento del conductor, a la izquierda el asiento del copiloto que está BIEN, a la derecha el del conductor que está MAL :
Hoy por fin he tenido respuesta por parte de atención al cliente y ha sido un NO. No me lo pueden cambiar puesto que no está roto, según ellos es un defecto menor. Les he dicho que si ese defecto menor fuese en el exterior en forma de una abolladura pequeña no habría hecho falta ni llamar a atención al cliente y que lo habrían reparado sin poner pegas. En fin me siento bastante decepcionado con la solución y siento mucha impotencia, no se que pasos seguir para que me lo solucionen. Acepto consejos !!!
Gracias a todos de antemano.


Hoy por fin he tenido respuesta por parte de atención al cliente y ha sido un NO. No me lo pueden cambiar puesto que no está roto, según ellos es un defecto menor. Les he dicho que si ese defecto menor fuese en el exterior en forma de una abolladura pequeña no habría hecho falta ni llamar a atención al cliente y que lo habrían reparado sin poner pegas. En fin me siento bastante decepcionado con la solución y siento mucha impotencia, no se que pasos seguir para que me lo solucionen. Acepto consejos !!!
Gracias a todos de antemano.