Cristales empañados compass

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
hola a alguno se le empañan los cristales sobre todo por la tarde más de lo normal ?
Voy solo no sé si es mi respiración o a consecuencia de lis embellecedores que me entre aire desde el exterior...si sabéis algo ...graciss
Vivo en malaga
 
Hola, Luis David:

De manera particular el jeep renegade, al menos el mío, no solo se empaña, si no lo siguiente y de manera especialmente peligrosa. Me veo forzado a usar el chorro de aire cálido, en invierno y primavera, también en otoño cuando empiezan los fríos y humedades. Y lo hace con una rapidez endiablada.

Desconozco si ocurrirá de forma puntual. A mí desde luego sí.


Saludos.
 
Luis David, a mi me ha ocurrido lo mismo estos dias con los primeros frios y lluvias, y tengo que poner el aire caliente a tope para que desaparezca rápido, lo que si he notado es que en modo circulación interna (rueda de velocidad de ventilación con luz naranja encendida) y manteniendo un minimo de velocidad y de temperatura se empaña bastante menos que en modo circulación exterior activado (luz naranja apagada), no se si tendrá algo que ver.

Pero parece ser por lo que leeo que es algo genefralizado, lo que si es cierto que a mi se me desempaña de forma muy ráida y efectiva utilizando el aire como he indicado y por supuesto focalizando el chorro de aire exclusivamente en la opción de parabrisa- Un saludo
 
En el renegade pasa más o menos lo mismo, tener en cuenta que estos coches tienen gran superficie de acristalamiento, y tanto las 3 gomas que hay en la puerta como el buen cierre de la misma, hace que con el frío exterior y humedad, y calor interno más nuestra respiración, pues hace este efecto, que es más o menos acusado según el diseño de los coches, pero que todos al fin y al cabo padecen en estos meses. Tener en cuenta que en cuanto se abre un poco una ventanilla, ya no se empaña o este se reduce. Para evitar o paliar en lo posible el empañamiento interior del vehículo es aconsejable llevar la ventilación puesta para que salga por las salidas del salpicadero o en modo desempañado, o en posición mixta entre esta y salida por los pies. Y en todo caso cuando se empaña y se quiere quitar a velocidad de vértigo y casi instantáneamente, pondremos la calefacción a tope o casi y accionamos a la vez el aire acondicionado y siempre con las salidas de desempañamiento. Creerme, es mano de santo, y se desempaña en segundos. (Calefacción + aire acondicionado al mismo tiempo) y le damos al ventilador al máximo

También existen productos que aplicados a las ventanillas, estas no se empañan o el efecto sería mínimo, a parte de encontrar remedios caseros como la patata, pero que a mi personalmente no me gustan, pues me gusta tener el cristal impoluto y limpio.

Saludos renegados!.
 
Cuando no esta conectado el ventilador, la trampilla de recirculacion siempre esta cerrada y no entra aire del exterior, por eso se empaña
 
Yo si que me he percatado de que se me empañan mucho los cristales de atrás si llevo pasajeros.

Si voy solo nada de nada.

PD: He llevado el coche a un tunel de lavado "profesional" y ya lo tengo lleno de swirls,.... me tocará hacerle un detailling.
 
Volver
Arriba