Jordiestevan
Jeepero Activo
Ok! Ya os voy diciendo......A alguien más le pasa???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era el taco de motor derecho, el del lado del copiloto, se notaba de dónde provenia solo balanceando la carrocería y metiendo la oreja en el capó... Un saludoPregunta para ZINTXU : Sabes que taco de goma era el del ruido?, me pasa exactamente lo mismo. Es un ruido que lo tengo desde nuevo pero en JEEP no supieron dar con él. Ahora con 91.000 kms me molesta algo mas. Gracias.
Hay que tener valor decir en del artículo que publica AAron, que está bien aislado. Nunca he tenido un coche mas ruidoso, dentro y fuera.
Hola, me ha pasado un caso de ruidos extraños y para no abrir otro hilo lo dejo por aquí por si a alguien le sucede igual. Resulta que empecé a notar un ruido a colchón viejo en la parte delantera izquierda cuando la amortiguación trabajaba, ya sea por baches o moviendo rápido la dirección a baja velocidad, el sonido era como ya comentó a muelle viejo. He pasado por el taller y hemos agitado la carrocería agarrando desde un bastidor para producir el ruido y localizarlo. Finalmente se trataba del taco del motor del lado del copiloto, que al balancear la carrocería estaba produciendo la goma del taco ese ruido. EL mecánico lo mojó con agua para lubricarlo y ha desaparecido el problema.
Me comentan que siga circulando con el coche y si vuelve a producirse el ruido que pase por allí y solicitan un taco nuevo en garantía y se cambia aprovechando cuando vaya a hacer la revisión al vehículo. Mi motor es el 1.4 multiair. Un saludo.
Pues no. Al final fui al taller y era la plancha de protección del motor que crujia. Le cambiaron los remaches y solucionado ! (En garantia)Pues ayer empece a oir el famoso ruidito. Vistas la soluciones, he levantado el capo y he tirado agua en el silenbloc izquierdo del motor (que esta a la vista) y problema solucionado.
Renegade Trailhawk 2.0 170 cv automatico.
Gracias por vuestros comentarios
Buenas noches, a mi Compass de 2018 le pasa lo mismo al girar en parado o marchas cortas se escucha un crack pero gira y va en marcha sin problemas. Se solucionó al final el tuyo con el taco motor?Hola, finalmente el ruido volvió una vez se secó el taco así que en el taller me mandaron a pedir un taco nuevo con la garantía y aprovechamos para cambiarlo cuando lo lleve a hacer la primera revisión al coche, que fue precisamente la semana pasada. Pues eso, taco nuevo y se fue el ruido. Se notaba principalmente cuando se va a muy poca velocidad, como un parking por ejemplo o un camino de tierra que se va despacito y el coche balancea bastante. Un saludo
Hola ya han pasado 6 años de aquello y no me volvió el ruido, así que se solucionó cambiando el taco de motor. No se si será el mismo problema el que tú tienes, si localizas que el ruido viene del taco pues ya sabrás por donde van los tiros. Un saludoBuenas noches, a mi Compass de 2018 le pasa lo mismo al girar en parado o marchas cortas se escucha un crack pero gira y va en marcha sin problemas. Se solucionó al final el tuyo con el taco motor?