Cuadro Digital

Carlos69

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Buenas compis, tengo un Compass limited de 2022, con cuadro digital, he visto en algunos que entre los dos relojes grandes (no pequeño) sale información como kms/h y demás. A mí entre los dos relojes no sale nada, está en negro. Hay que configurar algo para que salga? Repito entre las esferas grandes.
Gracias. Si puedo subo una foto.

Eso del centro no me sale, no sale nada.

Adjuntos

• IMG_20250508_120620.jpg
    IMG_20250508_120620.jpg
    41,2 KB · Visitas: 1
¿Has probado a darle al botón del volante?, en los de la izquierda uno que son como 3 rectángulos. Ese activa una visión algo más dinámica.
También si en esos mismos botones le das a la flecha superior hasta llegar al menú 7 podrás configurar la información que da en el menú 1.

Dentro de cads menú, esos de los tres rectángulos, hay 6 menús en cada uno. En ninguno hay 7. Que extraño

Cuando pongo la pantalla que el cuentarrevoluciones sale en una linea abajo si salen los dígitos de la velocidad más arriba. Imagino que es algo de configuración pero me tiene loco.

Bueno veo que nadie dice nada, al menos si podéis decirme si puedes ser algo que no contenga mi coche, algo estropeado o algún problema de configuración.
Al menos decirme si lo tenéis igual.
Ya me buscaré la vida para arreglarlo, pero al menos decirme si es normal.
Es un limited de 2022, pantalla digital, cuando entró en los menús del botón izquierdo del volante, al entrar en los menús de cada pantalla, salen 6 menús más. Es igual que a vosotros?
En el menú del vehículo solo tengo dos opciones. Airbag del acompañante y otro.
Eso es normal o tengo algo mal.
Y como digo con los relojes grandes, no sale nada en el centro.
Gracias si alguno le da por decir algo.

Hola, no sé si será de ayuda pero a mí me pasa lo contrario, o sea no me aparecen los relojes de los lados. Me lo entregaron el sábado pasado de segunda mano y todavía no controlo mucho. Quizá dependa de la versión de firmware que tenga tu virtual cockpit

Volver