Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero !
una consulta. Cuánto te está consumiendo tu nuevo Compass?
Buenas, este mes próximo, recojo un longitude, el motor 1.3 130 CV.
Compass S 1.3 GSE T4 150CV E6D AT FWD 2020
No aparece en la encuesta el acabado S, creo que se trata de un Limited equipado con llantas 19” y detalles exteriores en NEUTRAL GREY.
![]()
Más fotos AQUI
Bueno, tampoc lo encuentro exagerado, si te cuento lo que me consume el RS cuando le apreto, o lo que gastaba el terrano, te pondrias las manos en la cabeza, jajajajaja. De momento no ha habido ningun tramo por empinado que fuera, que subiera con el terrano (y en ese llevaba neumáticos de tacos) que con este no haya subido.Muy chulas las fotos, la verdad es que su comportamiento en off road es mas que adecuado, pero no veas lo que consume cuando vas en 4x4 se va a los 12 litros facilmente.
Si pero al tener un deposito tan pequeño, la autonomia es ridicula.Bueno, tampoc lo encuentro exagerado, si te cuento lo que me consume el RS cuando le apreto, o lo que gastaba el terrano, te pondrias las manos en la cabeza, jajajajaja. De momento no ha habido ningun tramo por empinado que fuera, que subiera con el terrano (y en ese llevaba neumáticos de tacos) que con este no haya subido.
Lo que si he visto un par de cosillas en conducción con nieve que me gustaria comentar, lo que no sé si aqui, o tengo que abrir otro hilo….