Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como mas tardes más tardaras en disfrutarlocuanto más tarde, más pulidos estarán los fallos...
Asi es, yo no sé si podría esperar tanto, ya me impacienta el esperar a matricular y no pude configurar el coche por no esperar dos meses, pues imagínate. Reconozco que soy un impaciente. A estas alturas el Renegade ya está bastante pulido y las fallos de primeras series de finales del 2014 principios del 2015, ya están más que superados.Y como mas tardes más tardaras en disfrutarlo![]()
Pues no te sabría concretar, son fallos sobre todo electrónicos, y de ajuste de software y calibración de algunos elementos o sensores, de todo ello se ha hablado en este foro, pero nada de importancia que no se haya solucionado con las diferentes campañas de saneamiento realizadas en las unidades afectadas."" las fallos de primeras series de finales del 2014 principios del 2015, ya están más que superados"".
Eugenio a que te refieres con esos fallos??.. Me puedes decir que problemas pudo tener en renegade limited de finales de 2014???
Simplemente alucinante!!