Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Probaré a ver, a no ponerla desde casa, sino al entrar en ciudad o en bajada.Ojo, la máxima regeneración tienes que ponerla en ciudad o en descenso de puertos de montaña, si la pones en llano te va hacer perder inercias.
Hola. Depende mucho del modo de conducir, del recorrido y de otros factores que habéis comentado.
Por mi parte como no lo cargo mucho no os puedo decir exactamente, pero cargado a tope me marcaba 42 km de autonomía, que luego en cuanto te pones a moverte bajan y suben según vayas...
Hay que acostumbrarse a "dejar correr el coche" y no hacer frenadas ni acelerones bruscos. Vamos que hay que soltar el pie del acelerador con tiempo en lugar de frenar de golpe, y así haces más km y además regenera.
Y lo que te ha dicho Pilotor, lo de la regeneración a tope para bajada de puertos. Yo bajando navacerrada cargo como un 20% y todos esos km me los hace "gratis".
Con todo y con eso a mí la autonomía del térmico me la mide mal
Saludos, Héctor.
sera que se reserva bateria para no agotarlaPues yo hoy le he puesto a 0 esta mañana y al final ha hecho en total 32 km, y otros 19-20 con el térmico. Muy mala espina me da.
sera que se reserva bateria para no agotarla