Bonitapasada Jeepero Activo 11 Jul 2017 #1 Hola ! Habéis comprado algo similar? Creo q irá bien...si es así comentar web... Adjuntos PEUGEOT-2008-2013-Cubeta-para-maletero-Alfombras-Cubeta.jpg 24 KB · Visitas: 56
fesefu Jeepero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s Wrangler Sahara 2.2 Diesel 12 Jul 2017 #2 En este post se trató este tema: Alfombrillas de Góma, 100% dedicadas Cubeta plástica para maletero 48,99€ Hay que cortar un poco para que entren los anillos de agarre traseros, pero queda bien, acopla bien en el contorno, no resbala nada y recoge líquidos que puedan caer. Amazon.es: Jeep Renegade desde 2014- cubeta protectora maletero MTM a medida
En este post se trató este tema: Alfombrillas de Góma, 100% dedicadas Cubeta plástica para maletero 48,99€ Hay que cortar un poco para que entren los anillos de agarre traseros, pero queda bien, acopla bien en el contorno, no resbala nada y recoge líquidos que puedan caer. Amazon.es: Jeep Renegade desde 2014- cubeta protectora maletero MTM a medida
Bonitapasada Jeepero Activo 12 Jul 2017 #3 Gracias! Y lo siento, pensé que trataba solo de las alfombrillas
fesefu Jeepero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s Wrangler Sahara 2.2 Diesel 12 Jul 2017 #4 Bonitapasada dijo: Gracias! Y lo siento, pensé que trataba solo de las alfombrillas Click para expandir ... Sí, es verdad que ese tema era de alfombrillas, pero derivó a lo del maletero también. Concretamente, el modelo que sugieres es el mismo que yo compré y que, a mi juicio, es correcto para el Renegade Un saludo
Bonitapasada dijo: Gracias! Y lo siento, pensé que trataba solo de las alfombrillas Click para expandir ... Sí, es verdad que ese tema era de alfombrillas, pero derivó a lo del maletero también. Concretamente, el modelo que sugieres es el mismo que yo compré y que, a mi juicio, es correcto para el Renegade Un saludo
Gisby Jeepero Activo Ubicación Gavà (Cataluña) 31 Jul 2017 #5 Buenas! Yo compré una en color negro por 50€ y no puedo estar mas contento: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com Muy fácil de limpiar/secar y se ajusta perfectamente.
Buenas! Yo compré una en color negro por 50€ y no puedo estar mas contento: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com Muy fácil de limpiar/secar y se ajusta perfectamente.