Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Está muy bien escondida! Has pasado el cable por los recovecos no? Va conectada al mismo sitio que la frontal?
Gracias!
Hay que decir que la cámara trasera no es para visión en el navegador, sólo sirve para ir grabando mientras se circula, pues lo que se ve en el display de la cámara delantera es tan minúsculo que no sirve para nada.
Un saludo
Si es interesante, pero dónde se colocará y por dónde irá el cable de alimentación.
Xiaomi es muy buena marca y esta cámara esta muy bien !El resultado final.
Si Jim gracias, es algo que me obsesiona, ya que soy una persona muy perfeccionista, y suelo darle muchas vueltas y estudiar el tema, antes de liarme a instalar algo. De ahí que haya tardado tanto en instalar una dash cam, pues hasta que no he encontrado algo en el mercado que se adaptase lo más posible al coche y quedase lo más discreto posible, con una instalación lo mas limpia que se pueda, no me he decidido. Los que me conocen a fondo saben que mi cabeza va como un remolino, siempre dándole vueltas a cualquier asunto, y mi máxima siempre es que quede todo lo mejor Integrado sin modificar nada, y que pueda ser reversible 100x100.Muy buen brico, y queda una instalación limpia de cables y de historias.
Que chulería, queda perfectamente integrada.El resultado final.
Si quieres rizar el rizo, para no llevar el cable asomando por la toma del mechero puedes pelar cable y conectarla por detras con un conector tipo roba corriente.Si Jim gracias, es algo que me obsesiona, ya que soy una persona muy perfeccionista, y suelo darle muchas vueltas y estudiar el tema, antes de liarme a instalar algo. De ahí que haya tardado tanto en instalar una dash cam, pues hasta que no he encontrado algo en el mercado que se adaptase lo más posible al coche y quedase lo más discreto posible, con una instalación lo mas limpia que se pueda, no me he decidido. Los que me conocen a fondo saben que mi cabeza va como un remolino, siempre dándole vueltas a cualquier asunto, y mi máxima siempre es que quede todo lo mejor Integrado sin modificar nada, y que pueda ser reversible 100x100.
Si había pensado incluso conectarla directamente a la batería, o incluso a la caja de fusibles de debajo del volante, pero si te das cuenta también hay otro cable del gps tomtom, y tambien tendria que hacer lo mismo con este cable, y de esta forma puedo desenchufar a voluntad cualquier dispositivo, para poder por ejemplo cargar un móvil, sin correr el riesgo de sobrecargar la toma del mechero, o incluso quitar el conector USB para poner el compresor por ejemplo, y aunque la cámara puede estar en off o desenchufarla desde arriba, siempre intento modificar lo menos posible, y aunque verdaderamente con la opción que comentas se quedaría mucho más limpio, total a mi no me molesta, ya que en esa zona siempre puede haber algún cable cuando se carga el móvil o algo parecido.Si quieres rizar el rizo, para no llevar el cable asomando por la toma del mechero puedes pelar cable y conectarla por detras con un conector tipo roba corriente.