Dawn of Justice

Picassent

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade dawn of justice
buenas tardes a todos! Os presento a mi Dawn of Justice 2016
ACE11E91-71CE-4749-BF9F-41A845F54494.jpeg ECAA2CE0-9E1F-4411-8F72-DF88722031F4.jpeg

Muy guapo y exclusivo ese RENEGADE, enhorabuena y sigue disfrutando de el.
Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Nada más que añadir a lo dicho por spike, que si no hubiese sido porque ya tenia a mi colorao, cuando salió esa versión, que por otra parte es limitada a determinadas unidades y colores. Ese hubiese sido mi elección, y más tras verlo por primera vez en la película batman & superman o lo que es lo mismo Dawn & Justice.. Enhorabuena.

Le quedan genial esas llantas y la pintura, muy bonito
Que lo disfrutes

Precioso y esclusivo...:thumbsup:;)
No conocía este modelo...le he dado un repaso...muy bonito...
A disfrutarlo...que es lo que toca...;)
Saludos Jeeperos,

Muchas gracias a todos! Estoy pensando en ponerle unas llantas 19” las que llevo ahora son las que venían con el coche de fábrica.
Saludos a todos.

Última edición:
Muchas gracias a todos! Estoy pensando en ponerle unas llantas 19” las que llevo ahora son las que venían con el coche de fábrica,si hubiera algún interesado en las mías están impecables y muy cuidadas.no sé si esto está bien ponerlo aquí,lo siento que soy novato en esto.
Saludos a todos.
Lamento decirte que para ofrecer algo o como es el caso venderlo, se debe de poner en el apartado oportuno, Compra-Venta Pero es que además existen unas normas de compra-venta, Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada) que todo forero debería de leer.

Del mismo modo exiten unas Normas de Obligado Cumplimiento en las cuales se expecifica bien claro en el apartado nº 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Por todo ello sería conveniente que editases el mensaje anterior para cumplir con las normas.

Buenas noches y ya está corregido.
Muchas gracias y saludos
:thumbsup: Gracias, espero que comprendas que no es nada personal, y que no es capricho de este moderador, simplemente en este foro existen como todo en la vida, normas que podemos estar o no de acuerdo, pero que están ahí para cumplirlas y que contribuyen al buen funcionamiento del foro.

Te agradezco tu rápida respuesta y te animo a que sigas participando activamente en este foro.

Buenos Eugenio! Sin problema alguno! Soy nuevo en esto y no lo hago con ninguna maldad .
Por supuesto que seguiré participando
Saludos

Buenos Eugenio! Sin problema alguno! Soy nuevo en esto y no lo hago con ninguna maldad .
Por supuesto que seguiré participando
Saludos
:thumbsup: Perfecto Picassent, si tienes alguna duda sobre algo, puedes consultar sin problema a mi personalmente o cualquier compañero, estaremos encantados de ayudarte. Ya veras como poco a poco te haces con la dinámica y pasas a ser un forero activo. Lo dicho enhorabuena por tu maquina, que la disfrutes al máximo, así como del foro.

Volver