Hola! Soy nueva en el foro y básicamente me he metido para saber las opiniones de otros usuarios de Jeep, o si alguien por casualidad ha tenido el mismo problema.. Porque la verdad que uno tras comprarse un coche de 40.000 euros y 4x4 de alta gama, le pasa lo que a nosotros y se le cae todo al suelo... Y mucho mas tras el trato recibido por la Jeep. En fin, no me enrollo mas y os cuento lo ocurrido. Resulta que hace un mes mas o menos, mi pareja estaba conduciendo en la ciudad y cuando iba llegando a la entrada del super, iba con prisa y rápido y pegó una frenada justo en la entrada, el coche se deslizó unos metros y dio con la comba del neumático en un bordillo, lo que rajo la goma (algo normal al darle con el bordillo), no le hizo ningún llantazo, pero la sorpresa viene tras darse cuenta que se había descolgado todo el bastidor de la rueda, incluido eje, es decir, todo lo que sujeta la rueda, además de que cuando va a poner el gato donde se apoya este, se hunde también esa parte... En fin, enviamos el coche a Jerez, a 100 km de nuestra ciudad, no nos envian grúa, por lo que el porte lo hace nuestro seguro, no nos dan coche de sustitución, ni siquiera nos lo ofrecen, y por si fuera poco, nos dicen en el concesionario que eso no lo cubre la garantía, en un coche que tiene menos de 10.000 km, año y medio de uso, usado sobre todo en asfalto y que además si queríamos resolver el tema, nos desplazaramos a Jerez a hablar con el gerente... Mi pregunta es ¿os parece normal que a un coche que supuestamente va por piedras como es el trailhawk, que nuestro modelo cuesta 40.000 euros, le pase algo así con un bordillo? Por favor, necesitamos opiniones y si hay alguna experiencia similar.. Pues nos vendría de gran ayuda para saber cómo actuar.
Muchas gracias!!!
PD. Adjunto dos fotos para que veais el bordillo y de la comba para que os hagáis una idea de como fue el golpe.

Muchas gracias!!!
PD. Adjunto dos fotos para que veais el bordillo y de la comba para que os hagáis una idea de como fue el golpe.