Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Hamgeva !!!![]()
Ahora nos podrás conseguir el teléfono de la hija fea del ingeniero de la ITV![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Salu2 a tod@s
Gracias Hamgeva por tus auspiciosos deseos !!!
pero te cuento que me vengo mordiendo los dientes y estoy averiguando y hurgando a futuro para las necesarias modificaciones a mi Renegade para poder disfrutarlo como se merece y no es tanto por la VTV. Mi problema es con la garantía Jeep. Resulta que aquí, cualquier modificación que se realice fuera de concesionario te hace perder la garantía. Y en Argentina en estos momentos hay una importante polémica sobre la implementación del DPF (filtro de particulas diesel) obligatorio a partir del 2018 y que está afectando gravemente especialmente a las fiat toro, primas hermanas de nuestras Renegade TrailHawk, ya que comparten el mismo motor y caja, aunque con otra electrónica, provienen de la misma planta de ensamblado en Pernambuco. Las fiat toro están teniendo problemas en lo que llaman proceso de regeneración, debido supuestamente a la mala calidad del combustible diesel en esta región del mundo, lo que provoca que el gasoil se mezcle con el aceite y esto redunda en el incremento de desgaste de motor, si no se realizan recambios mas frecuentes, que serían cada 1000 o 2000 kms según el caso.
Bien seré agradecido si alguien del foro nos puede aportar mas datos acerca de los probelmas del DPF, ya que aqui no tenemos experiencia en estos asuntos y toda esta normativa surge del estandard Euro5
Gracias nuevamente Hamgeva !!
Salu2 a tod@s !!
Y yo añadiría el coste económico, pues no creo que sea precisamente barato; y sabiendo la legislación tan exigente y restrictiva en España para cualquier modificación, me temo que su viabilidad se restringe a otros mercados como el Americano.Está espectacular!! Pero por lo que se ve en las fotos ahí debajo hay mucho material y piezas para conseguir esa elevación y permitir esas ruedazas con el trabajo que eso supone