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Estaría bien saber qué modelo de Dunlop llevas: ¿son de carretera H/T, mixtas A/T o de puro Offroad M/T ?Buenos días
Mi jeep lleva montado de serie unas Dunlop 255/70 R18 y en curvas en mojado y no muy rápido derrapa el tren trasero incluso con 4H, sabeis si es normal?, le he montado unos separadores de ruedas, podrían afectar?
Muchas gracias
Pues siendo así, hay que asumir que el Wrangler tiene bastantes limitaciones en carretera y esta que comentas del derrape es una de ellas.Buenas tardes, gracias por la respuesta son de carretera H/T
Un saludo
En linea recta mejora la traccion pero en curva la cosa cambia.En mi opinión el autoblocante sólo entra en acción, precisamente, cuando se produce deslizamiento lateral, o sea que debería mejorar el agarre en mojado, en lugar de empeorarlo.
En seco eso es lo que sucede.. el problema viene cuando el suelo está mojado.LSD significa diferencial de deslizamiento limitado, lo de limitado es para que no afecte hasta que hay un deslizamiento suficiente, mayor del que se puede producir en cualquier curva.
El derrape es por agarre de neumáticos o porque no es capaz de digerir la potencia ese eje.
Efectivamente, es la manera de comprobarlo.En este video dan un truco para los que no saben si su coche tiene diferencial normal o LSD.
Si las ruedas giran en sentido contrario como en el video, es que lleva diferecial normal, si las ruedas giran en el mismo sentido o una no se mueve es que lleva sistema LSD..... curioso.