Desbloquear ordenador Jeep Compass año 2022.

Pepe Comos

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass
Estimados foreros, sabéis si tengo derecho o hay alguna manera de que me desbloqueen el ordenador de reset para que no me entre el modo precaución en el Jeep o al menos pueda llevarlo libremente al taller que quiera y no tener que ir necesariamente a Jeep (poder ir a Norauto y fei vert o a quién quiera). Ahora sí no voy a Jeep oficial no me puede quitar el modo precaución nadie.

Os estaré muy agradecido. Pepe

Hola, Pepe Comos:

No llego a entender bien qué nos quieres decir pero por lógica, cualquier coche ha de poder ser reparado y/o mantenido en cualquier taller mínimamente preparado. De hecho, he llevado mi coche a talleres como el que mencionas, Feu Vert y no han tenido problema alguno para hacer trabajos sencillos como un cambio de aceite, filtros, etc, etc.

Saludos

Hola, Pepe Comos:

No llego a entender bien qué nos quieres decir pero por lógica, cualquier coche ha de poder ser reparado y/o mantenido en cualquier taller mínimamente preparado. De hecho, he llevado mi coche a talleres como el que mencionas, Feu Vert y no han tenido problema alguno para hacer trabajos sencillos como un cambio de aceite, filtros, etc, etc.

Saludos
Gracias Kilómetro tres.

Si que puedo ir a cualquier taller pero NO me lo pueden resetear y al no poder resetearlo me entra en modo precaución y el coche no pasa de 2500 revoluciones

Volver