Desbloqueo volante

Franciscojos

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Buenos días, se me ha bloqueado volante de mi jeep compass longitude gasolina 2022,por si alguien me puede ayudar,se lo agradecería, información de piezas o coste de reparación, gracias.

Se me ha quedado bloqueado volante del jeep compass,y estoy a la espera de que me dicen en el taller,y mientras busco a alguna persona que le haya pasado lo mismo,el co he no arranca con la llave inteligente,y el volante se ha quedado bloqueado no se mueve y el freno de mano se ha quedado cogido también

Es normal que si el coche no arranca la direccion no funcione, sin energia nada se mueve, la direccion es electrohidraulica, el bloqueo de la direccion es electrico, freno de mano electrico…lo dicho sin energia nada se mueve
Preguntate porque se ha quedado sin energia.
Primero comprueba la bateria, pero si lo llevaste al taller ya te diran ellos

Si la bateria esta bien,puede ser que sea la llave o que no tenga pila o que se allá movido la pila por una caída o roto la llave directamente.

No se, muy raro, si la pila falla, hay que pegarla al boton de arranque para que la reconozca y se pone en marcha, una llave no se desprograma por una caida y ya te digo yo que la pila no se mueve del sitio. Ya nos diras

Si se que va bien justa la pila,ya abrí el mando una vez.
Pero es una posibilidad que se allá fastidiado el mando y si es la pila que pruebe a pegarla al botón a ver.

1000078099.jpgesta es la pieza, si alguien me puede decir donde puedo comprarlo, es del bloqueo del volante y me piden con mano de obra 390 €,y busco algo más barato, la pieza sola 222€

Si te quieres ahorrar algo tambien puedes buscar la pieza en desguace.

Franciscojos, no sabemos que pieza es, falta nombre o referencia, con solo una foto…
Por comprar, yo compraria nuevo, te aseguras la garantia, no me la jugaria en un desguace, lo unico barato en Jeep es el filtro de aceite.

Buenas tardes compañero.
A mi me paso lo contrario la columna de dirección, no se bloqueaba. Dentro de la caja que enseñas en la foto hay un motor y tiende a quemarse.
No tengo fotos para enseñarte, pero se puede abrir y cambiar el motorcillo. Te paso el enlace para que veas como es.

Motor de 12V para Jeep Compass Limited Renegade Cherokee 5, Motor de bloqueo de columna de volante ESL ELV, 52068663, 936232 - AliExpress 34

En su día no hice fotos y no te puedo enseñar el proceso. pero no es complicado.

Saludos

Volver